Novato pide ayuda sobre actualizacion

Llevo ya un año con la Wii pero es ahora cuando le estoy sacando el maximo provecho. Me instalaron el Wiikey y todo sin problemas, coge tanto backups como originales pero el problema a venido con el tema del Mario Galaxy.

Actualice el chip a 1.9g para poder jugarlo pero no hubo manera, y aun actualizando el juego me daba error a menos de la mitad de la actualizacion y se salia. Ahora he pensado en actualizarla normalmente por alguno de los canales, pero me da el aviso de que esto puede dejar inerte el Wiikey, ¿cierto es?
no creo. actualizar por inet es lo mismo que actualizar por un juego, asi que no te preocupes, yo no tengo el wiikey instalado pero hay un hilo en scene donde hablan de todo ese problema. hechale un vistazo

saludos
Yo con el Wiikey he actualizado con el Mario Galaxy y luego me ha actualizado tambien por seguda vez al conectarla a internet y ningún problema. El problema puede venir (según he leido) si el juego no es Pal y te pide actualizar.

por cierto vaya juegazo el SuperMario Galaxy.

saludos
no creo. actualizar por inet es lo mismo que actualizar por un juego

no siempre, ahora mismo el juego que te va a actualizar a una versión superior es el SMG y te actualiza máximo hasta la versión 3.0

mientras que por internet actualiza hasta la versión 3.1
Pero entonces el Wiikey se resiente en algo o no hay problemas de actualizacion? Es que me acojona el actualizarla y que a posteriori no me reconozca nada y me haya fundido pasta en un chip que anda de broche gordo.
Yo de estas cosas no entiendo, en Scene te podrían ayudar mejor ;).
no debería haber problemas con nada. Cierro porque hay un trillar de hilos e hilos oficiales sobre el galaxy, actualizaciones de wiikey o actualizaciones de la wii.
6 respuestas