Novato pide ayuda urgentemente

Buenas a todos los foreros de el otrolado.net,este es uno de mis primeros post en este foro, soy novato y lo admito pero aprendo pronto.

Os explico lo q yo hago y me decis q me falta o me sobra o q es lo q hago mal.

La PS2 ya tiene la tapa nueva esa q sirve para hacer cogswap.
Tengo el swapmagic 3.3 (trae uno para CD y otro para DVD)

1º Pongo el swapmagic en la pS2 lo lee. Pongo un juego original(Medal of honor:front line) para aumentar el TOC y despues hago cogswap pongo el backup del juego en DVD-R q quiero reproducir,y me lo lee, algunos si y otros no,por que?

Primera duda, solo se pueden reproducir backups en CD y DVD en formato -R?

Segunda, necesito el beaker pro para algo, me aconsejais q me lo compre?

Bueno son demasiadas dudas, me he leido muchos manuales de los q hay en el foro, y no encuentro respuesta a mis dudas, si sois tan amables echarme una mano. Gracias
leete el manual de popi , no tiene perdida ,

y decirte que algunos juegos no van con swap , y si con breaker ,

en algunos tendras que utilizar loaders pero viene explicado en los tutoriales ,

yo nunca utilizo el swap magic no me gusta , es mucho mejor para mi gusto el breaker pro .

un saludo
He leido el manal de Popi, me parece muy bueno, pero sigo teniendo una duda, si yo soy de los q no conoce a nadie con PS2 con chip, y tengo el Swap Magic + Breaker pro, necesito instalar en keylauncher em mi tarjeta de memoria? o con eso ya puedo haer funcionar los backup en mi PS2(los backup q yo utilizo no estan ripeados la mayoria son en formato DVD-R)

Por cierto los dvd deben de ser -R, no? quiero decir cuando grabe un DVD debe ser en formato -R preciso no? si no la PS2 no lo reproduce

Gracias por tu respuesta
El breaker pro te sirve para cargar backups de psx y para cargar backups en dvd rip, puesto que el cd de swap magic es una basura y solo carga juegos que tengan 635 megas o menos, para jugar un backup en dvd rip ó utilizas el cd de swap, aprietas eject, cambias el ce del swap por el breaker para refrescar el toc, ó te haces del keylauncher que cargara al introducir el breaker siempre y cuando hagas lo necesario con el titleman, el keylauncher es una aplicación que estará en tu memory y te permitira cargar hasta 10 aplicaciones que previamente hayas introducido en la memory.
Lo que si necesitas urgentemente es el cdloader para que carguen casi todos tus backups ya que debido al doble chequeo algunos no van y con el cdloader eso se soluciona.
3 respuestas