novato pide ayuda

teng la ps3 60gb cfw wanin v2 y utilizo el launcher multiman 1.16.000 me descargo juegos los meto en un pen y cuando estoy en el multiman dentro no me sale ninguna caratula ni nada x el estilo para que me corra el juego e probado cambiando la carpeta de ps3/games y nadaa la unica forma para acer ke vaya es en el filemanger ke puedo entrar en el usb y ejecutar el eboot pero claro no todos van asi.. y no puedo usar la opcion select+x xk no me sale caratula ni nada x el estilo del juego.. no se si cambiarme a kmeaw o que acer xk yo kreo ke e probado de casi todo
Metes los juegos en una carpeta llamada GAMEZ en el pen?
Tienes que ponerlos en la ruta x:/GAMES/BLESXXXX donde bles tal es la carpeta de cada juego
e puesto las dos una vez la e llamado gamez y otra games y nada en mayusculas y blesxxx ai e metido el juego y tampoko..
dark_jey escribió:e puesto las dos una vez la e llamado gamez y otra games y nada en mayusculas y blesxxx ai e metido el juego y tampoko..

Las rutas son:
En disco USB: /GAMES
En PS3: /dev_hdd0/GAMES
klurosu escribió:
dark_jey escribió:e puesto las dos una vez la e llamado gamez y otra games y nada en mayusculas y blesxxx ai e metido el juego y tampoko..

Las rutas son:
En disco USB: /GAMES
En PS3: /dev_hdd0/GAMES

si ai si me sale el juego en el modo filemanager del multiman pero luego cambio de modo y no me sale ninguna caratula x lo tanto no puedo usar el select+x y x lo tanto x muxo ke ejecute el eboot x el modo filemanager no me ira eljuego..
o si no decrme aver ke pases aceis para ver si ago algo mal o ke
A ver, antes que nada, el pendrive tiene que estar formateado en FAT32, sino la play no lo va a reconocer.
Segundo, las carpetas donde van los juegos deben ser estilo: BLESXXXX sin el signo -.
Tercero, el juego debe estar en la raiz del pendrive, dentro de la carpeta GAMES con mayuscula, si lo pones en minuscula no funcionara.

Siguiendo estos pasos no tendrias que tener problemas.

Saludos.
Rodriche escribió:A ver, antes que nada, el pendrive tiene que estar formateado en FAT32, sino la play no lo va a reconocer.
Segundo, las carpetas donde van los juegos deben ser estilo: BLESXXXX sin el signo -.
Tercero, el juego debe estar en la raiz del pendrive, dentro de la carpeta GAMES con mayuscula, si lo pones en minuscula no funcionara.

Siguiendo estos pasos no tendrias que tener problemas.

Saludos.

y ati te sale alguna caratula o algo x el estilo?
A mi el error que me da el multiman es que despues de darle al juego sale al xmb,¿Lo normal no? Pero luego sale el juego que tengo metido en el dvd no el backup que he cargado, asi que uso rogero 8 que esta muy bien tambien
__aLeX__ escribió:A mi el error que me da el multiman es que despues de darle al juego sale al xmb,¿Lo normal no? Pero luego sale el juego que tengo metido en el dvd no el backup que he cargado, asi que uso rogero 8 que esta muy bien tambien


Ejecutas lvl2?, cuando arrancas el multiman, por que recuerda que esa version de multiman no lleva el lv2 activado, y si no ejecutas el vl2, por eso te sale el BR original, o tambien puedes meterle el BDEMU.bin al multiman para no tener que ejecutar lvl2.

Verás haz una prueba, ejecuta el rogero, acto seguido sal de rogero, y ejecuta multiman, selecciona el juego y verás como ahora funciona.

Seguramente el rogero que tu uses, ya tiene activado el lv2.

Salu2
__aLeX__ escribió:A mi el error que me da el multiman es que despues de darle al juego sale al xmb,¿Lo normal no? Pero luego sale el juego que tengo metido en el dvd no el backup que he cargado, asi que uso rogero 8 que esta muy bien tambien

cuando le doy al eboot si me se me sale al XMB y donde el blue ray en vez salir el juego ke tng metido me sale el ke tng metido en el pen pero luego le doy al select+x y no funciona eso.. y tng el multiman 1.16.00.0
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dark_jey escribió:
__aLeX__ escribió:A mi el error que me da el multiman es que despues de darle al juego sale al xmb,¿Lo normal no? Pero luego sale el juego que tengo metido en el dvd no el backup que he cargado, asi que uso rogero 8 que esta muy bien tambien

cuando le doy al eboot si me se me sale al XMB y donde el blue ray en vez salir el juego ke tng metido me sale el ke tng metido en el pen pero luego le doy al select+x y no funciona eso.. y tng el multiman 1.16.00.0

habeis metido el archivo que parchea el lv2 en la carpeta correspondiente por que a partir de la 16 quitaron esa capacidad por motivos de evitar acciones legales pero basta con bajarse un archivo que esta puesto en la primera pagina del hilo y meterlo en la ruta que te indican para que funcione como los antiguos multiman
el archivo en cuestion es BDEMU.bin
Tienes el pendrive en formato FAT32?
miguefron escribió:Tienes el pendrive en formato FAT32?


si si lo tng en fat32 pero lo ke no tng es lo del lv2 asi ke me lo tendre ke descargar supongo
nota del moderador: No damos soporte a copias bajadas de internet.
15 respuestas