› Foros › NDS › Flash Carts
djmartinez escribió:Buenas preguntas Zorgxaus...
Pero aqui te tienes que buscar la vida tu solo (bueno, por lo menos ha contestado spyker, gracias)
Tienes una duda, pues leete los 2000 post que hay sobre el tema y usa la pedazo de busqueda y ya veras como dentro de un mes, cuando termines lo tienes todo clarito.
Eso si no te lo borran antes, claro, porque este tipo de post que has escrito es completamente ilegal en este foro ( si eres novato y no sabes nada no puedes preguntar, echale 5 o 6 horas, leetelo todo y luego, cuando lo sepas todo, preguntas. Aunque ya no se el que, claro)
Si te sirve de algo yo me voy a comprar una M3 DS REAL, que parece que mucha gente la tiene y es economica.
PD: Perdona que te haya escrito esto en tu mensaje, pero esque pongo mensajes fuera pidiendo ayuda y me los borran.
djmartinez escribió:pero por ejemplo yo (me imagino que Zorgxaus tambien) queria saber porque, si son iguales, la gente se decide por una o por otra?? o cual de las dos es mejor a la hora de no quedarse desactualizada?? Y mas o menos saber cual es la mas popular...