Novato pide ayuda

Queria saber si la R4 y la M3Real son tarjetas similares y cual me recomendariais , sobre todo por completa y economica , y facil de usar claro...
por completa te diria la m3realm el uso supongo que sera mas o menos como el r4, y el precio creo que andan mas o menos igual aun asi te aconsego que le eche un vistazo al la tabla que hizo eGladiator

http://www.elotrolado.net/hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336?highlight=tabla

o leas sus reviews

m3realm:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Revision--M3-Real-Perfect-Pack_886015

r4:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734?highlight=r4+revolution
Buenas preguntas Zorgxaus...

Pero aqui te tienes que buscar la vida tu solo (bueno, por lo menos ha contestado spyker, gracias)

Tienes una duda, pues leete los 2000 post que hay sobre el tema y usa la pedazo de busqueda y ya veras como dentro de un mes, cuando termines lo tienes todo clarito.
Eso si no te lo borran antes, claro, porque este tipo de post que has escrito es completamente ilegal en este foro ( si eres novato y no sabes nada no puedes preguntar, echale 5 o 6 horas, leetelo todo y luego, cuando lo sepas todo, preguntas. Aunque ya no se el que, claro)

Si te sirve de algo yo me voy a comprar una M3 DS REAL, que parece que mucha gente la tiene y es economica.

PD: Perdona que te haya escrito esto en tu mensaje, pero esque pongo mensajes fuera pidiendo ayuda y me los borran.
djmartinez escribió:Buenas preguntas Zorgxaus...

Pero aqui te tienes que buscar la vida tu solo (bueno, por lo menos ha contestado spyker, gracias)

Tienes una duda, pues leete los 2000 post que hay sobre el tema y usa la pedazo de busqueda y ya veras como dentro de un mes, cuando termines lo tienes todo clarito.
Eso si no te lo borran antes, claro, porque este tipo de post que has escrito es completamente ilegal en este foro ( si eres novato y no sabes nada no puedes preguntar, echale 5 o 6 horas, leetelo todo y luego, cuando lo sepas todo, preguntas. Aunque ya no se el que, claro)

Si te sirve de algo yo me voy a comprar una M3 DS REAL, que parece que mucha gente la tiene y es economica.

PD: Perdona que te haya escrito esto en tu mensaje, pero esque pongo mensajes fuera pidiendo ayuda y me los borran.

Sin querer ser tiquismiquis, los posts que enlaza spyker, los tienes justo arriba como fijos.

Vamos, que de buscar 2000 hilos, a clicar en ese, hay mucha diferencia.

Quédate por este foro sólo un mes, y verás como es el pan nuestro de cada día que aparezcan siempre 2-3 posts diarios con "Cuál es la mejor tarjeta?..."

[beer]
Si la tabla esta muy bien y la he mirado varias veces (incluso antes de preguntar), pero por ejemplo yo (me imagino que Zorgxaus tambien) queria saber porque, si son iguales, la gente se decide por una o por otra?? o cual de las dos es mejor a la hora de no quedarse desactualizada?? Y mas o menos saber cual es la mas popular...

Yo me leo todos los post que puedo y, mas aun, los que estan arriba como fijos, uso la busqueda... pero cuando estas iniciandote en algo, tienes muchas dudas y muchas veces no te enteras bien.

Llevo tiempo en este foro ( bueno, en el de PSP y en el de XBOX) y se que hay muchas preguntas de estas cada dia, pero tambien se que se borran en 1 min y que no se contestan.
Yo cuando veo una, la contesto o no, pero no entiendo porque hay que borrarlas.
djmartinez escribió:pero por ejemplo yo (me imagino que Zorgxaus tambien) queria saber porque, si son iguales, la gente se decide por una o por otra?? o cual de las dos es mejor a la hora de no quedarse desactualizada?? Y mas o menos saber cual es la mas popular...

Es que son preguntas muy tópicas, pero a la vez, que puede responderse uno mismo.

La primera de por qué la gente se decide por una u otra. Pues por mi parte no he elegido ni una ni otra, estoy con el Ez5 y tan contento.

Es algo personal.

A la segunda, esa respuesta no la tiene nadie. Igual quiebra la fábrica de M3 y nos quedamos sin actualizaciones, ... no sé, es algo de tan difícil respuesta, que el hecho de que la pregunten 100 veces al mes llega a cansar, e imagino que a quien modera también.
Si ya lo se que seran topicas... lo unico que digo es que no se borren, porque a lo mejor a algun alma caritativa no le importa responderlas.

Y se que el moderador tambien esta cansado, pero no cansa mas borrarlas??? Si nadie contesta caeran solas.

Gracias por responderme y se que es algo personal de cada uno, pero queria saber las opiniones y cual era la mas vendida. Y lo de actualizar, soy consciente de que pueden quebrar algunas empresas, pero me imagino que habra algunas mas fiables o que actualicen con mas frecuencia, que lleven mas tiempo en esto... esas cosas...

Pero gracias de verdad por contestar, no era tan dificil, no?? me refiero a que no hay por que borrar, quien quiera contesta y quien no, no.
no te preocupes tanto , todas son parecidas, comprate la que no este agotada, yo tengo la m3dsimply y a mis amigos que la querian les he pedido la r4 y ahora a tres amigos mas la tt ds, porque es la unica que queda en informaticaenlared.com . he jugado con las tres y son casi iguales solo cambia la presentacion unas los juegos se ven en lista y la tt se ve la foto del juego .
Te lo voy a explicar una vez más para ver si te entra en esa cabecita que tienes:

1. O los dejo todos o los borro todos, no hay termino medio si se quiere ser justo. Si los dejo todos, de la primera página al menos habría 20 post sobre el tema

2. Las respuestas de esos post suelen generar discusiones sobre cual es el mejor, que a veces acaban mal. Aunque eso no ocurra, el 90% de las veces el que contesta no da la respuesta que busca el que pregunta sino que aconseja comprar el que el posee, independientemente de lo que necesite el futuro comprador según explica en su post

3. Los que postean estos temas son novatos, algunos se quedan, pero el resto ponen el post, adquieren el cartucho y si te he visto no me acuerdo. Mi obligación es velar por los intereses de los foristas que lo usan a diario, no para los que entran dos veces, y a los primeros estos post no les sirven de nada pero otros con tutoriales, resolución de problemas, novedades... sí

4. Es falso que haya que leer 2000 hilos, puedes leerte la tabla o el post de Fobos, ver un poco sobre que flashes se habla o buscar alguna de las encuestas ya realizadas, cuando ya tengas uno o dos candidatos, vas a las reviews y sino quieres leertelas, te vas a las conclusiones, en media hora o poco más asunto zanjado, compres el que compres nada te asegura haber acertado, he visto flashes de grandes fabricantes quedar a la altura del betún y otros de nuevos fabricantes ser una auténtica novedad

5. No, no cansa más borrarlas, lo que cansa es que de vez en cuando, alguno como tú, le preocupa más el por qué se los borran que el encontrar respuesta por sus propios medios. Antes los cerraba y daba el enlace a la información, ahora es que ni me molesto en hacerlo

Yo ya sé que para ti es lo más importante del mundo, pero mi misión no es complacerte a ti sino al conjunto. Espero que de una vez por todas lo entiendas.
8 respuestas