Novato pide consejo sobre equipo para scene

Hola a todos.

El caso es que tengo la DS desde hace una semanita y no puedo evitar la tentación de cacharrearla lo máximo posible así que quiero meterme en el mundillo de la scene.

Según he leido por todos los foros necesito una flash card y un passkey para poder cargar hombrew y backups.

He encontrado este pack en una wev http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1121 pero no se si me conviene o no... os cuento mi caso.

No me interesa el hecho de poder cargar backups de GBA (he leido que con la supercard es algo más jodio). Sé que la CF sobresale bastante de la consola... pero ya tengo una tarjeta CF de 1 GB y así no tendría que comprarme una SD u otro tipo de soporte...

¿Sabéis de alguna pega o ventaja que pueda tener este pack y que a mi, por ser novato, no se me haya ocurrido?

Saludos!!!

PS: 1000 perdones por poner otro hilo más de novato... pero en los que he leido no he encontrado respuestas a esto...

EDITO:

Al final compré el kit que se comenta más abajo por eBay. Todo probado y funcionando, genial. Además la compra muy rápida y el comprador ayuda a todo lo que haga falta.

Muchas gracias a todos por su ayuda :)
El pack es perfecto si ya tienes una tarjeta y el mas barato que encontraras

Saludetes
Evidork escribió:El pack es perfecto si ya tienes una tarjeta y el mas barato que encontraras

Saludetes

Muchas gracias por tu respuesta :) miraré un par de packs a ver si encuentro algo más barato, pero al final me compraré algo así.

Saludos!!!
Si lo que kieres es un pack economico mira este el tio es muy de fiar yo le compre mi superpass 2 alli y no soi amigo ni familiar ni me llevo nada por las ventas (por si alguien lo penso) xDD
Me parece caro las dos cosas, sumándole los gastos sale por un ojo del culo [poraki]
Mírate el EZ-Flash4+EZPass2+MiniSD1GB, que creo que sale por unos 80€ gastos incluidos [sonrisa]
Raugo escribió:Si lo que kieres es un pack economico mira este el tio es muy de fiar yo le compre mi superpass 2 alli y no soi amigo ni familiar ni me llevo nada por las ventas (por si alguien lo penso) xDD

Muchas gracias por la respuesta :) A ver como sale :D

Edito:

ToNkY-REV escribió: Me parece caro las dos cosas, sumándole los gastos sale por un ojo del culo smile_[poraki]
Mírate el EZ-Flash4+EZPass2+MiniSD1GB, que creo que sale por unos 80€ gastos incluidos smile_[sonrisa]

El caso es que me interesa sobre todo que soporte CF por que ya tengo una CF en casa y así no me la tendría que comprar. Lo que me ha aconsejado Raugo sale por unos 50 € aprox entre gastos de envío, etc. Así que al final he pedido ese, pero muchísimas gracias por tu consejo de todas formas.

Saludos!!!
No te preocupes que con la Supercard no te drefaudará que ultimamente parece que no exista para que la gente se la compre y me sigue pareciendo de las mejores comprar para los backups y la scene de la ds..Suerte en este mundo ;-)
DjJokyn escribió:No te preocupes que con la Supercard no te drefaudará que ultimamente parece que no exista para que la gente se la compre y me sigue pareciendo de las mejores comprar para los backups y la scene de la ds..Suerte en este mundo ;-)

Gracias por tu respuesta. Una de las cosas que acabo de ver del mundillo de la hombebrew de la DS es el DSLinux que pienso probar en cto me llegue la supercard :D.

Probablemente incluso le saque algún uso para mi proyecto del fin de carrera... por ahora he conseguido usar la PSP de mi hermana para el proyecto... a ver si consigo algún uso tb para la DS :D

Saludos!!!
a la hora d jugar y parchear backups la supercard SD es mas fiable q la CF tengo entendido, io uso SD y la verdad ningun problema, y mi coleccion es surtida [bad] salu2
Yo tambien tengo la Sd y no se como funciona la Cf pero siempre s eha dicho que para homebrew iba mejor por lo menos al principio cuando no existia la Sd o no iba la Sd, pero ya te digo que yo estoy contentisimo, estaba bien de precio y no me ha defraudado en cuando a backups de Nds que me han ido todos los que he probado sin problemas, homebres y los juegos de GBA q he probado también aunque se que hay algunos que no funcionan.

Ya nos contaras como te ha ido todo...suerte y salu2 :D
DjJokyn escribió:Yo tambien tengo la Sd y no se como funciona la Cf pero siempre s eha dicho que para homebrew iba mejor por lo menos al principio cuando no existia la Sd o no iba la Sd, pero ya te digo que yo estoy contentisimo, estaba bien de precio y no me ha defraudado en cuando a backups de Nds que me han ido todos los que he probado sin problemas, homebres y los juegos de GBA q he probado también aunque se que hay algunos que no funcionan.

Ya nos contaras como te ha ido todo...suerte y salu2 :D

Pues si, en cuanto tenga el "cacharro" aquí ya os contaré, a ver si instalo DSLinux en cto lo tenga y veo lo que puedo cacharrear con el aparatejo :D

Saludos!!!
10 respuestas