Hola a todos.
El caso es que tengo la DS desde hace una semanita y no puedo evitar la tentación de cacharrearla lo máximo posible así que quiero meterme en el mundillo de la scene.
Según he leido por todos los foros necesito una flash card y un passkey para poder cargar hombrew y backups.
He encontrado este pack en una wev
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1121 pero no se si me conviene o no... os cuento mi caso.
No me interesa el hecho de poder cargar backups de GBA (he leido que con la supercard es algo más jodio). Sé que la CF sobresale bastante de la consola... pero ya tengo una tarjeta CF de 1 GB y así no tendría que comprarme una SD u otro tipo de soporte...
¿Sabéis de alguna pega o ventaja que pueda tener este pack y que a mi, por ser novato, no se me haya ocurrido?
Saludos!!!
PS: 1000 perdones por poner otro hilo más de novato... pero en los que he leido no he encontrado respuestas a esto...
EDITO:
Al final compré el kit que se comenta más abajo por eBay. Todo probado y funcionando, genial. Además la compra muy rápida y el comprador ayuda a todo lo que haga falta.
Muchas gracias a todos por su ayuda