Novato pide consejo

Muy buenas me acabo de pillar la GBA Ad Sp y quiero conseguir el cartucho( creo q se llama flash card) xa poder hacer mis copias de seguridad, m gustaria q me informeis de un sitio fiable(a dia de hoy). Si se m ha olvidado algo q vosotros veais importante decirmelo tb. Muxas gracias.
buenas sito20,mira para pedir un flash la tienda mas fiable,en la que yo tb he comrpado es success-hk.com y bueno hay varios modos de envio i pago,el modo de envio mas recomendable y usado por todos,es EMS,y el pago el que tu digas aunq por tarjeta de credito es lo mejor,y el flash dicese mas bueno para la SP dicen que es el XG aunque yo tengo el F2A.y por cierto sobre esto hay muchisimos hilos,podrias informarte en ellos y tal :) espero haberte ayudado.
Aqui esta el que no se empana de nada. Bueno, lo primero es que voy a conseguir por fin la GBA SP. Lo que quiero es informacion sobre los flashes, precio, cual va bien con la SP etc.

Esto de usar posts ajenos es la [fumando] Bomba [reves] Nuclear

RACAPÁLPELO
Mirate este post que habla de todos flash que hay, si son compatibles con la SP, precios, caracteristicas...
Comparativa de Flash´s Advance Linkers
3 respuestas