Novato pide consejo

Hola, quiero pillarme un modchip para la xbox, pero tengo muy poca idea del tema. Se que habra mil hilos como este y que usando la busqueda lo podria encontrar, pero voy un poco apuradillo ultimamente y no tengo tiempo para sumergirme en la maraña de hilos e informacion, asi que os lo pregunto directamente.

El principal uso que le voy a dar al chip es el de ver divx y emuladores (algun backup tambien, pero pocos), asi que con que el chip permita hacer esto sera suficiente. Tambien es importante que pueda seguir utilizando el live, tengo bastantes juegos que lo utilizan y no me gusaria perder la opcion o tener que comprarme otra consola. Por ultimo, que sea facil de instalar, pues lo pienso instalar yo y como que soy bastante patan con el soldador, asi que si no hace falta soldar mejor.

A ver si me podeis recomendar uno que se ajuste a mis necesidades.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Buscando un poco por el foro he averiguado que mi xbox es una v1.1, asi que un dato mas. Lo malo que me pierdo con tanto chip que hay, a ver si me podeis aconsejar un poco y me lo pillo pronto.

Gracias. Un saludo.
por lo que pides te viene bien el aladdin advance, pero ahi que soldar y unos cuantos cables la verdad, si quieres pagar un poco ma sy tene sun buen chip, pillat el X-ECUTER 2.3B LITE PLUS en el que no ahi que soldar y lleva interruptares para descativarlo, para poder juagr al live ;) [oki]
e oido que es mejor el xbixt, es que quiero pillar uno sin soldaduras, reomendais este?

salu2! ein?
Perdón pero os voy a soltar otra novatada [poraki] ...

Que chip le pongo a una XBOX Cristal o una Kasumi Ed.? es que dentro de poco quiero adquirir una de las dos... (si no las dos...) y me gustaría estar preparada...

Por cierto, sabe alguien ya que HD traen de serie?

thx!
Weno, he estado informandome un poco mas y los que mas me convencen son el x-ecuter 2.3lite que me habeis recomendado y el xbit. El aladdin advance seria una buena opcion, pero soy nulo soldando.

El xbit es un rato caro asi que preferiria pillar el x-ecuter, pero parece ser que este hay que comprarlo con los pogo pins si no quieres soldar, y las tiendas que he visto lo venden solo. A ver si me podeis decir una buena tienda donde comprarlo con los pogo.

El xbit y el x-ecuter solo se diferencian en la capacidad para meter bios mas grandes, ¿no?. ¿Hay alguna caracteristica que tenga uno y le falte al otro que pueda acabar hechando en falta?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
XECUTER 2.3B LITE PLUS
ese es el k no ahi k soldar y no hace falta comprarle nada adicional....
Mirando por los patrocinadores he encontrado el xecuter 2.3b lite plus, pero cuesta lo mismo que el x-bit y viene programado con una bios x2 4981 (no se si es buena o tendre que meter otra). El xbit no se que bios lleva incluida o si no lleva. ¿A igualdad de precio cual creeis que es mas recomendable? ¿Cual es mas facil de instalar? ¿cual da menos problemas?.

PD: No se si se puede preguntar sobre tiendas online, pero si se puede recomendarme alguna que sea segura para comprarlo.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
el xbit te viene sin bios, pero es mas facil de flashearla al ir por usb, pero tambien te puede pasar que el programa no te funcione(que hay a mucha gente que le pasa), y otro problema que si no lo apretas bien tiene tendencia a moverse, pero si tienes paciencia (para alinearlo) y un poco de suerte con el programa este chip es bueno, yo lo tengo puesto y esta muy bien.
sencillamente el xbit ya q lleva programador y en caso de que necesites reprogramar el chip tras un error siempre lo podras hacer mientras q el xcuter lite no lo tiene... ademas el xbit lleva mas memoria que el xcuter lite
9 respuestas