Novato pide recomendaciones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo en Gamecube y estoy muy perdido. A ver si me podeis echar una mano.

¿Que me recomendais para carga de backups, xenogc, USB Gecko, algun loader...?

¿Funcionan mini dvd-rw en la game cube o tienen que ser dvd-r solamente?

No tengo mando original de la Gamecube y me apaño con los de ps2 y adaptadores. ¿que tal son los no originales que venden en las tiendas tipo divineo y ebay? ¿merece la pena comprar una par? (cuestan 8€ cada uno)

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
si búscas un poco más encontrarás mandos de gamecube originales a buen precio o por lo menos eso vi yo hace un mes o menos..
Tendrás qe pagar los gastos de envío pero valdrá la pena, se nota la calidad

salu2
Yo en el game donde compre mi cubo me vendieron un mando original por 4 euros y despues me pille otro en otro game, pero no era original, pero no me disgusta y me costo 10 euros, no obstante existen mandos clones del original de la marca dragoon por ejemplo en divineo.es y alechip.com

un saludo!!
2 respuestas