NOVATO PIDIENDO AYUDA SOBRE PSP

BUENAS SOY NUEVO EN ESTO, HE LEIDO ALGO, HE COMPRADO UNA PSP , NO SE CUAL ES, COMO PUEDO SABER CUAL ES LA MIA Y TAMBIEN SABER QUE FIREWARE LLEVA Y CARGADOS, SE PUEDE SABER DE ALGUNA MANERA, GRACIAS A TODOS
Alepema25 escribió:BUENAS SOY NUEVO EN ESTO, HE LEIDO ALGO, HE COMPRADO UNA PSP , NO SE CUAL ES, COMO PUEDO SABER CUAL ES LA MIA Y TAMBIEN SABER QUE FIREWARE LLEVA Y CARGADOS, SE PUEDE SABER DE ALGUNA MANERA, GRACIAS A TODOS

si es nueva sera una psp 3000 el firmware lo sabes haciendo esto, menu de la psp, ajuste, ajuuste del sistema e informacion del sistema, reporta lo que te sale y si te podemos guiar para modificarla, por favor no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando
vivero2 escribió:
Alepema25 escribió:BUENAS SOY NUEVO EN ESTO, HE LEIDO ALGO, HE COMPRADO UNA PSP , NO SE CUAL ES, COMO PUEDO SABER CUAL ES LA MIA Y TAMBIEN SABER QUE FIREWARE LLEVA Y CARGADOS, SE PUEDE SABER DE ALGUNA MANERA, GRACIAS A TODOS

si es nueva sera una psp 3000 el firmware lo sabes haciendo esto, menu de la psp, ajuste, ajuuste del sistema e informacion del sistema, reporta lo que te sale y si te podemos guiar para modificarla, por favor no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando

buenas, perdona por lo de las mayusculas, es la costumbre, bueno gracias de antemano, no creo que sea una psp 3000 tiene tiempo, he visto lo que me decias de la informacion del sistema, te digo, en el software del sistema : 5.50 GEN-B (Full) ,

Gracias por todo saludos.
la tienes piratea.. no ala ultima pero la tienes, otra cosa edita el mensaje y borra la direccion mac eso es como es carnet de identidad es unico de cada consola.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
si es nueva será la 3000,pero de todas formas en la caja lo pone
4 respuestas