Buenas a todos!!! haber expliko mi caso, siempre me habia llamado la atencion la ds pero como tengo psp hace bastante pues no me habia planteado tenerla, pero por kasualidades de la vida ha llegado a mis manos una dslite blanka nueva y totalmente gratis jejjeje y queria empezar en el mundiyo de ds porque la verdad que me ha gustado muxo, pero me leido muxos tutos y rewies de cartuxos flash y eso y no me keda kasi nada klaro (todo esto es mas komplikado que en psp la verdad).Pedia konsejo a los sabios en este tema sobre k kartuxo piyarme en funcion de lo k kiero, a mi solo me interesa kargar backups de ds, nada de gba ni scene ni mp3 ni nada de eso solo juegos de ds pero con los menos problemas de kompatibilides para lo demas esta la psp.Y es que por lo k e leido todos me parecen kasi iguales, e visto k me puede ir bien el r4 pero nose por eso pido konsejo, otra kosa que la kapacidad tampoko kiero muxa aunke tenga 512mg de memoria interna sin tener k komprar tarjeta ni nada me konformo.Esper que me podais ayudar.
salu2 y gracias.
Joe vaya parrafada.