Novato, pido consejo (he leido y releido)

Buenas a todos!!! haber expliko mi caso, siempre me habia llamado la atencion la ds pero como tengo psp hace bastante pues no me habia planteado tenerla, pero por kasualidades de la vida ha llegado a mis manos una dslite blanka nueva y totalmente gratis jejjeje y queria empezar en el mundiyo de ds porque la verdad que me ha gustado muxo, pero me leido muxos tutos y rewies de cartuxos flash y eso y no me keda kasi nada klaro (todo esto es mas komplikado que en psp la verdad).Pedia konsejo a los sabios en este tema sobre k kartuxo piyarme en funcion de lo k kiero, a mi solo me interesa kargar backups de ds, nada de gba ni scene ni mp3 ni nada de eso solo juegos de ds pero con los menos problemas de kompatibilides para lo demas esta la psp.Y es que por lo k e leido todos me parecen kasi iguales, e visto k me puede ir bien el r4 pero nose por eso pido konsejo, otra kosa que la kapacidad tampoko kiero muxa aunke tenga 512mg de memoria interna sin tener k komprar tarjeta ni nada me konformo.Esper que me podais ayudar.
salu2 y gracias.
Joe vaya parrafada.
tu lo has dicho. si no kieres ni gba ni mp3 ni video ni na, lo mejor es un flashcard de slot1 (R$, M3 simply, etc). aunque con estos igualmente podrás reproducir música y vídeo. son baratos (unos 40€) y se meten las roms sin parchear. y si has llegado a esa conclusión ya tenías suficiente info.

PD: creo que es más fácil que con PSP, metes las roms y juegas, y el firmware de la consola ni lo tocas...
Como bien dices te irá bien el R4, el M3 Simply es exactamente igual, también está el EZV (estos utilizan un tarjeta de memoria MicroSD para funcionar). De memoria interna tengo entendido que el DSLinker va muy bien. Para lo que quieres cualquiera de estos te irá bien. Si eliges de los que usan MicroSD, cómprate una buena tarjeta de memoria, las Kingston con chip toshiba (SD-C01G JAPAN) prácticamente no dan ningún problema con ningún flascart y puedes comprar una de 1Gb entre 10-12€.
Muxas gracias por contstar!!! Habiendo leido vuestras opiniones y viendo precios me e decidido a piyarme el R4 que kon una tarjeta kingston de 1gb me kuesta 40 euros. Una kosita mas, en 1gb entran muxos juegos???? Kuanto okupan los juegos mas grandes de ds????
Gracias otra vez
salu2
En 1 GB te pueden entrar una media de 22 juegos, aunque en la práctica será alguno menos porque salvo que te gusten los de puzzles y tal, los más potentes son siempre los más pesados (64MB o 126MB).

Saludos
Marco22 escribió:Muxas gracias por contstar!!! Habiendo leido vuestras opiniones y viendo precios me e decidido a piyarme el R4 que kon una tarjeta kingston de 1gb me kuesta 40 euros. Una kosita mas, en 1gb entran muxos juegos???? Kuanto okupan los juegos mas grandes de ds????
Gracias otra vez
salu2

donde te lo vas a pillar? k yo tambien me kiero pillar lo mismo y me vale 56 euros.

Gracias!!
eGladiator escribió:En 1 GB te pueden entrar una media de 22 juegos, aunque en la práctica será alguno menos porque salvo que te gusten los de puzzles y tal, los más potentes son siempre los más pesados (64MB o 126MB).

Saludos
Es 128 MB no 126MB ;););)

Aunk si los trimeas ocupan menos Marco22
quiero pillarme lo mismo y una micro sd de un gb me indicais un sitio de buen precio?
.:grego:. escribió:quiero pillarme lo mismo y una micro sd de un gb me indicais un sitio de buen precio?

Alechip, Divineo, ChipSpain
.:grego:. te he enviado un privado puesto para que veas donde la puedes comprar.Saludos [oki].
A ver si me puedes mandar a mi tambien la informacion o ponerla aqui directamente en el hilo de donde encontrar ese pack a ese precio.

Saludos.
A mi también me interesa, si podéis mandarme un privado o lo que sea. Muchísimas gracias.
12 respuestas