novato, por favor

Dentro de un par de dias me llegara el xbit. Y ahora me surgen tres mil preguntas, las cuales espero que me contesteis. Ya he usado la busqueda, y aun asi me surgen ciertas dudas:

- Ahora que tengo el chip, que puedo hacer? ¿Para que sirve instalar una bios o un dashboard?

- EvolutiomX o UleashX. Diferencias y mejoras uno respecto al otro.

- Como conecto la x por ftp. Leyendo un tutorial de la seccion de documentos, no se si lo entiendo bien, es necesaria una tarjeta de red solo para la x, o con la mia lo puedo hacer? La que tengo es la que tengo conectada al router para acceso a internet.

- Que diferencia hay entre el XBMC y el XBMP?

- Que es un exploit? Que significa el termino UDE?

- Cmo instalo el XBMP/XBMC? Que se necesita?

Gracias por vuestra paciencia para conmigo y todos los novatos, que necesitamos, como yo, que nos deis algunas cosas masticadas
- Ahora que tengo el chip, que puedo hacer?

Para ke te lo compras si no sabes para ke sirve. [oki] (es broma)

- EvolutiomX o UleashX. Diferencias y mejoras uno respecto al otro.

Kuestion de gustos, yo prefiero el evox, es menos espectacular pero a mi me va perfecto. Prueba los 2

- Como conecto la x por ftp

Pueso con el evox o con el unleash o cualkier otra dashboard configuras la xbox para ke este en red con tu ordenador y con un programa ftp pones la ip de tu xbox, pones el login y pass (depende del dash) y voila dentro estaras.

- Que diferencia hay entre el XBMC y el XBMP?

realmente hacen lo mismo pero con los menus y los botones cambiados. Pero personalmente es mejor el xbmc.

- Que es un exploit? Que significa el termino UDE?

Si tienes xip no te interesa esto.

- Cmo instalo el XBMP/XBMC? Que se necesita?

Pues por ftp lo metes en la xbox y haces ke lo reconazcan el dash ke tengas puesto.

Ale, espero ke te sirva de algo.
Hay un FAQ de la scene, es uno de los hilos fijos, para empezar a enterarse un poco de todo esta muy bien.
2 respuestas