novato porfavor sabe alguien como debo hacer para navegar con la psp

solo deciros que tengo instalado el devhook 0.46 auot instaler y cuando quiero navegar tengo la configuracion echa y todo pero no encuentro el navegador puede ser por que es la version 1.5 que debo hacer o algun link donde pueda hacerlo paso a paso o alguna ayudita gracias .ya que me pone actualizar red y si le doy me actualizara a una version 2.8 creo o le doy actualizar no se que debo hacer gracias.
primero deberias haber usado la buskeda un pokito porque la pregunta.... tiene narices.

tines que emular la 2.71,si te arranca el juego automaticamente (puedes evitarlo pulsando O justo cuando salga el menu o abriendo la tapa del UMD) sal al menu en la version 2.71 y buska el navegador,veras como lo encuentras.

salu2 [maszz]
para esto abres dos hilos?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620684

usa la busqueda por favor.

Zalu2!

Deen0X
Ya veo como apoyáis el homebrew... Usa Links2, para mí es un mejor navegador, con un poco de uso descubres sus maravillas.

El problema es que no tiene flash... Pero, yo no le veo la utilidad al flash player 6 que lleva ese navegador, encima ni siquiera puedo escuchar algun tema de goear ya que se queda sin memoria... [qmparto]
papixuloooo escribió:Ya veo como apoyáis el homebrew... Usa Links2, para mí es un mejor navegador, con un poco de uso descubres sus maravillas.

no es que no apoye el homebrew,esque tio no he usao ese navegador nunca y el hablaba de que no le salia el oficial en el menu. ;)

salu2
4 respuestas