Novato pregunta Resolucion Tele Play 3

Hola debido a que soy un poco nuevo en estas cosas y un poco ignorante sobre todo esto me gustaria haceros unas preguntillas.

¿ Tengo una LG 26LG3000. Televisor LCD 26" (TDT) y tengo conectada la ps3 mediante hdmi y bien...que configuracion video para Pelis / Juegos debo de tener en la ps3 ¿?

Como se configuraria ?

Gracias y perdonen las molestias !
Pues como lo más probable es que tu TV sea HD Ready (resolución máxima 1080i), la mejor recomendación es que uses 720p de resolución.

Para ello te vas a Ajustes/Opciones > Pantalla y ahí dejas sólo marcada 720p.

Y... ya, el sonido también lo "saca" el HDMI.

[bye]
Jack6 escribió:Pues como lo más probable es que tu TV sea HD Ready (resolución máxima 1080i), la mejor recomendación es que uses 720p de resolución.

Para ello te vas a Ajustes/Opciones > Pantalla y ahí dejas sólo marcada 720p.

Y... ya, el sonido también lo "saca" el HDMI.

[bye]

una duda que tengo desde hace tiempo es mejor 720p que 1080i vamos que si se ve mejor?
pero para juegos que puedan tener 1080 no es mejor meterle la de 1080?¿

Lo de suavizado ps eso que es :S?

Saludos!!
covillano escribió:pero para juegos que puedan tener 1080 no es mejor meterle la de 1080?¿

Saludos!!

nose yo tambien estoy perdido aber si alguien nos respone creo recordar que habia un hilo para configurar la television por hdmi pero he usado la busqueda y solo me sale como configurar monitores.

mi television es una samsung LE23R86 por si alguien me puede ayudar
covillano escribió:pero para juegos que puedan tener 1080 no es mejor meterle la de 1080?¿

Saludos!!

a 1080i saldra la imagen entrelazada, para un juego vale la pena que lo pongas a 720p que son progresivos y ademas en una tele de 26 pulgadas no creo que notes diferencia.

Lo del suavizado es un filtro para los juegos de la Play 1
Evilinside escribió:

Saludos!!

a 1080i saldra la imagen entrelazada, para un juego vale la pena que lo pongas a 720p que son progresivos y ademas en una tele de 26 pulgadas no creo que notes diferencia.

Lo del suavizado es un filtro para los juegos de la Play 1

vale ahora otra duda que se me plantea a mi es yo como e dicho tengo puesta la television a 1080i cuando juego a juegos de 720p se me pasa a 720 o se queda en 1080i y se ve el juego entrelazado??

gracias [oki]
Si el juego lo maximo q soporta es 720p se te pondra a 720p :)
Esjo114 escribió:nose yo tambien estoy perdido aber si alguien nos respone creo recordar que habia un hilo para configurar la television por hdmi pero he usado la busqueda y solo me sale como configurar monitores.

mi television es una samsung LE23R86 por si alguien me puede ayudar

Debería autodetectar el HDMI.

Si no, prueba con el cable por componente que viene con la PS3 (amarillo-blanco-rojo) y una vez tengas señal, conectas el HDMI y quitas el otro.
9 respuestas