Novato pregunta sobre juegos

Hola.
Me pregunto si para la Ds se preve que salgan juegos del tipo F1 grand prix, Moto Gp, o la serie de juegos de Ea sports (Nba, Nhl Hockey...).

Se que el rollo Nintendo es diferente pero siempre me he preguntado si con una consola bien potente como es la Ds se plantean este tipo de juegos.

Tambien aprovecho para preguntar qué tal funciona el Splinter Cell. Me interesan este tipo de juegos (soy fan de Metal Gear Psx, Medal of honor...).

Y una útlima ;-). Lo del Wi-Fi te permite echar una carrerita con un japonés por ejemplo sin necesidad de pagos??? Todavía no me cuadra.

Gracias de antemano y saludos,
Ticco.
Hola TiccoG!

Me parece a mi ke no se ha anunciado ningun F1 ni moto gp,en cuanto a los juegos de EA tendras ke konformarte con los fifa..........aunke no te los recomiendo(dentro de poco saldra un pro ke tiene mejor pinta.

El splinter cell hay opiniones muy diversas,a mi no me gusto,jugabilidad pesima y graficos horribles [buaaj] ,aunke ahi por aki a gente ke le gusta y todo ein?

Y referente al wifi trankilo,no tendras ke pagar ni un centimo adicional y podras jugar con japoneses,americanos e incluso asta con españolitos.............. [jaja]

Espero haberte sido de un poko de ayuda.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Ola!
Sobre tus preguntas:

Lo de formula 1 y demas: Espero que no saquen ninguno de ests juegos, porque si los sacan seran de mano de EA GAMES y sacando la "basura" inmensa que sacan, mejor que se los guarden para ellos, por ejemplo--> fifa streets 2, fifa copa del mundo, fifa 2006,etc...

Sobre el splinter cell... jugabilidad penosa y desaprovecha todas las caracteristicas de la DS, para mi una [lapota] , aunque pa gustos colores. Mas vale que te fijes en muchisimos titulos buenos que corren por ahi y que gustan a todo el mundo.

Y sobre lo del wifi, tranquili que el WIFI de nintendo es gratuito, y no tendras que pagar nada y podras jugar con gente de todo el mundo o con tus amigos...

Salu2! y haber si dentro de poco te vemos por el WIFI ;)
como ya te han dicho,los juegos/sagas por los que preguntas,o bien no estan anunciados o mejor si no lo estuvieran xD

la verdad,para jugar a esos juegos en una portatil mucho mejor la psp.. [ok]
Sí, la verdad es que tengo que mentalizarme con que la Ds no es una play...
Yo es que he sido de los dos bandos (tengo 26 palos y he tenido Nes, Snes, Game Boy, Game Gear y Psx que recuerde) y tengo muy buenos recuerdos de algunos juegos de la play 1, pero en fin, que es cierto que la Ds va por otro lado...

Además si te molan los F1 etc el precio al que está la Psp y los juegos hace que se te quiten las ganas :-).

Una cosilla respecto al Wi-Fi. ¿Conectas a través del adsl de tu casa o como va? Perdón por mi ignorancia...

Gracias y saludos a los dos!
Ticcog tio, comprate una PSP, q es la q te va a dar esos juegos, en la DS poco va a haber de ese estilo.
salu2
TiccoG escribió:Una cosilla respecto al Wi-Fi. ¿Conectas a través del adsl de tu casa o como va? Perdón por mi ignorancia...

Desde cualquier punto wifi que encuentres, ya sea de un hotspot, o desde tu propio router ...

Aunque si a ti lo que te gusta es ese tipo de juegos, no te compres la consola, ahorra y cogete la PSP que es la que tiene esos juegos.

De todas formas, mirate el gran catalogo que tiene la NDS, quizas veas algunos que te interesen mas que los de EA ;)
Ahí está Waki... Que veo que me atraen mucho Mario Kart, el de Brain training, Lost in blue, New Mario y más pero tb pica el echarte unas carreritas realistas o pegar unos tiritos...

De todas formas no creo que me pille la psp... Me apetece volver al rollo Nintendo :-).

Last question about Wi-Fi... Si vas a una cafetería de estas tienes que pagar, claro... O no figura como que pillas su red ¿?
la Ds ya tiene juegos de bastante calidad, pero aun deja ke desear bastante.
8 respuestas