novato+problema gordo compra online=ayuda EOL plz

hola a todos,este es mi primer mensaje en este gran foro,que sin duda con solo leerlo e aprendido mas que con el discovery [360º] pero ahora tengo un problema que no encuentro solucion por ningun lado,y creo que este es el sitio para ponerla(si alguien cree que este hilo no deberia estar aki que lo cierre por favor) bueno ahi va:

el sabado me compre 4 juegos por blahdvd con la tarjeta de mi padre ya que se necesita una de credito con el cv2 y yo no tenia, el caso es que hoy miro a ver que tal va y me sale:

Status: ORDER SUSPENDED - Click to review payment details

entonces pienso pues sera algun dato o algo que esta mal,pero no me dice nada,me voy al hotmail y veo este mensaje de blahdvd:

Unfortunately, we are unable to supply your order because:

Our request to debit your credit card was declined. Your card issuer does not supply us with any further information as to why this might have been, and we suggest you contact your card issuer to determine the cause. We have kept your order on file but marked it as dormant. If you resolve the credit card problem and wish us to re-run your card, please contact us at orders@blahdvd.com. Alternatively, if you prefer to reorder using an alternative card, we ask that you place the order again through our site in the usual way.

The card number you supplied us with when you ordered was a MasterCard card; ending 8597. The expiry date was DEC, 10. If these details are incorrect, please update your details via this link http://www.blahdvd.com/account
We recommend you only reconfirm your credit card number via the link or by phone/fax.

If I can be of any other assistance, please reply to this email.

no tengo mal ingles pero algunas cosas no se si es que les faltan o no las tienen o que,como lei en los foros para comprar online se necesita el cv2 pero el issue number no no? ya no se que pensar...

PD:muchas gracias a toda gente de eol por que gracias a vosotros solo tengo esta duda y las otras 999999..... ya estan resueltas!

saludos a todos
La gran pregunta, ¿te han descontado el dinero en la tarjeta de crédito?
seergioo escribió:La gran pregunta, ¿te han descontado el dinero en la tarjeta de crédito?

+1
Seguramente tendras que ir al banco a habilitar la tarjeta para compras on line.

Como consejo te digo que te hagas una tarjeta virtual, y asi te quitas de problemas, y lios, y metes solo el dinero que quieras gastar.
gracias por responder tan rapido,e estao leyendo un poco y al final puedo crearme una tarjeta virtual de la cam por internet y ahora voy a pagar,espero que no me pongan mas pegas,aunque mientras este EOL....xDD

saludos a todos
hola xd yo tmb quiero preguntar una cosa ya que el tema esta abierto y no estar dandole ... en fin esas tarjetas online tienen alguna comision como las normales o es gratis?
hola xd yo tmb quiero preguntar una cosa ya que el tema esta abierto y no estar dandole ... en fin esas tarjetas online tienen alguna comision como las normales o es gratis?

Yo donde es preguntado es gratis ( lacaixa y la rural ) y supongo que el resto de los bancos sera igual , pero lo mejor es que preguntes .
ok tio muchas gracias a ver si me paso por el banco y hago eso porque estar molestando a mis padres cada vez que compre en una tienda no me mola xd ^^ Gracias!
7 respuestas