novato, problema

Este es mi primer post en el foro, llevo meses aprendiendo, y quiero dar las gracias a todo el foro y a los componentes de la pagina , EOL por toda la documentacion e informacion disponible .

en Navidades me regalan un XBOX , acojonante, mi mujer , tambien acojonante, me sorprende con este regalo, a lo que yo, me dedico a informarme, y empieza mis primeros pasos en la Xbox.
Primer paso ,ponerle el chip, uno facil, que soy un manazas ,XBIT perfecto, a la primera , programado y listo,

Segundo, copias de juegos facil, con CD y DVD RW no fallas , (alucinante) (Bajadas del burro, en el curro ,jejejeje)

Tercero, modificar el Sistema Operativo de la Xbox, por FTP , (con los tutoriales de EOL y el foro,) xupao, le meti el evolution,con el xbcopy, xbmp, xbplorer,xbconfig, , weaaa, genial,

Quarto, disfrutar de la Xbox con los juegecillos y las pelis en avi,

Quinto, cambio de disco duro , por uno de 120GB , mas facil que ponerle el chip, eso si, siempre con los tutoriales de EOL ,
Ahora la tengo llena de juegecillos , pelis documentales , musica , opera , las fotos de mi hija ..etc., joer , si es que es la pera ,,,

Solo me queda deciros , MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODOS ( en la mejilla , fale)

Pero , tengo un problema , ahora me pica el gusanillo de meterle ADSL a la XBOx , pa jugar ONLINES y creo que puedes escuchar la radio y ver la TV ,mmmmmmm..

Problema:
como, le cuelo a mi mujer la cuota de ADSL,para mis experimentos coñe , que es una pasta, y con hija ,hipoteca , y demas, nu veas ,

se aceptan consejos , opiniones y donaciones , jejejeje

Lo dixo, muchas GRACIAS GRACIAS GRACIAS , a todos , estoy a vuestra entera disposicion ,

coñe y el enlace pa votar la pagina adonde esta , o es la unica pagina que no tiene de eso, ejejejej
jajaja, la preguntilla del millon, dile que te pones interne para que tu hija vaya aprendiendo i tal que le vendra bien para chate.. digo estudiar.., y sino pues nosede alguna manera as de poder sacar unos 30€ al mes, nose no bebas cafe, gasta menos gasofa jejeje.
Pus........ rayandole mucho el coco y diciendole repetidamente lo guapa que es jajajaja, estudia tu economía casera y si ves que puedes pagar una cuota mensual de ADSL comentale que podríais pagarla y dale detalles.

Que dificiles que son, eh? ^_^
asias por responder :

Lo de que aprenda mi niña , como que no cuela , (tiene 15 meses, repito 15 MESES, jejeej, lo unico que le he podido enseñar es que no le de al boton de la XBOX)

Lo de sacar 30 E al mes como que si, pero si yo me los fulmino en ADSL ella tambien tirara de 60 E al mes pa sus cosillas me dira, y ya la tenemos lia , 60 + 30 ...etc

y lo de decirle , lo wuapa que esta , jejejejej, eso ya lo utilizo pa otros menesteres , WEAAAAAAAA..............

joer , si es que mejor no leer , he visto , que le conectas un proyector , un z2 y pintas la pared de titan y no veas , joer ,

si almenos por ADSL se pudieran bajar , los capitulos de LA CASA DE TU VIDA , o todo el programa de SALSA ROSA, y ADONDE ESTA EL CORASAO, se los meto en la XBOX y me la camelo, o las tertulias de TOMBOLA , que aqui donde vivo yo no se ven.........

joerrrrr un proyector mas de 1000 E uFFFFF
Pues si le gustan las series con ADSL encontraras un buen puñado de series y enteritas [sonrisa]. Sobretodo las de ciencia-ficcion, pero alguna española tb.

Yo ya no se donde meterlas [jaja]

[bye]
Saludos
4 respuestas