Este es mi primer post en el foro, llevo meses aprendiendo, y quiero dar las gracias a todo el foro y a los componentes de la pagina , EOL por toda la documentacion e informacion disponible .
en Navidades me regalan un XBOX , acojonante, mi mujer , tambien acojonante, me sorprende con este regalo, a lo que yo, me dedico a informarme, y empieza mis primeros pasos en la Xbox.
Primer paso ,ponerle el chip, uno facil, que soy un manazas ,XBIT perfecto, a la primera , programado y listo,
Segundo, copias de juegos facil, con CD y DVD RW no fallas , (alucinante) (Bajadas del burro, en el curro ,jejejeje)
Tercero, modificar el Sistema Operativo de la Xbox, por FTP , (con los tutoriales de EOL y el foro,) xupao, le meti el evolution,con el xbcopy, xbmp, xbplorer,xbconfig, , weaaa, genial,
Quarto, disfrutar de la Xbox con los juegecillos y las pelis en avi,
Quinto, cambio de disco duro , por uno de 120GB , mas facil que ponerle el chip, eso si, siempre con los tutoriales de EOL ,
Ahora la tengo llena de juegecillos , pelis documentales , musica , opera , las fotos de mi hija ..etc., joer , si es que es la pera ,,,
Solo me queda deciros , MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODOS ( en la mejilla , fale)
Pero , tengo un problema , ahora me pica el gusanillo de meterle ADSL a la XBOx , pa jugar ONLINES y creo que puedes escuchar la radio y ver la TV ,mmmmmmm..
Problema:
como, le cuelo a mi mujer la cuota de ADSL,para mis experimentos coñe , que es una pasta, y con hija ,hipoteca , y demas, nu veas ,
se aceptan consejos , opiniones y donaciones , jejejeje
Lo dixo, muchas GRACIAS GRACIAS GRACIAS , a todos , estoy a vuestra entera disposicion ,
coñe y el enlace pa votar la pagina adonde esta , o es la unica pagina que no tiene de eso, ejejejej