novato problemas con backups

soy un novatillo en esto, tengo la psp ya downgradeada con un firmware de 3.52 M33, pero a la hora de cargar backups que me han dejado para provar, no he sabido cargarlas. Os cuento, los archivos estan metidos en carpetas al abrir una de ellas por ejemplo aferburner, tengo todo un conjunto de archivos que ninguno de ellos son iso o cso, dentro de este conjunto de archivos hay un rar que si lo descomprimo si a parece el archivo after burner. iso todos los demas son archivos con extension r seguido de un num. que tengo que hacer para tener un archivo iso o cso? gracias amigos
no tienes que hacer nada mas, el archivo con extension rar te va a llamar a los demas archivos que son necesarios para componer el fichero iso.
Por supuesto debes tener instalado el winrar para poder descomprimir.
Aquí solo se te puede dar soporte para juegos de tu propiedad.
Los ficheros que tienes son una iso comprimida, y que evidentemente no has hecho tu, y que muy probablemente se han descargado ilegalmente.

antes de participar en estos foros, por favor, leete las normas.

JCERCADILLO escribió:soy un novatillo en esto, tengo la psp ya downgradeada con un firmware de 3.52 M33, pero a la hora de cargar backups que me han dejado para provar, no he sabido cargarlas. Os cuento, los archivos estan metidos en carpetas al abrir una de ellas por ejemplo aferburner, tengo todo un conjunto de archivos que ninguno de ellos son iso o cso, dentro de este conjunto de archivos hay un rar que si lo descomprimo si a parece el archivo after burner. iso todos los demas son archivos con extension r seguido de un num. que tengo que hacer para tener un archivo iso o cso? gracias amigos
2 respuestas