Ya tengo montado el adaptador, tengo el numero de serie y modelo de la PS2 (por cierto tengo una V3 con el chip 8mod, imagino q no pasara nada, no? ) he conectado el NA al router a traves del cable q venia (cable normal, recto o NO CRUZADO) pero en las lucecitas del router no me aparece ninguna luz en el puerto 3, q es donde va la PS2 Todavia no la he configurado, estoy en ello. Pero tengo unas dudas:
Recuerdo q uso Cable Modem de ONO a 300
Pregunta: Sueles conectarte a inet mediante nombre de usuario y contraseña (PPPoE)? Pongo NO
Se obtiene automaticamente la direccion IP (se usa DHCP)? Pongo SI
Las direcciontes DNS se obtienen automaticamente? Pongo SI
Luego me dice q ponga un nombre
Le doy a probar. Entonces SI q se enciende en el router el puerto correspondiente a la PS2. Bueno pues termina la prueba y... funciona!
Coño no me lo creo
Ahora a registrarme a Central Station. Joder cuanto tarda... y tanto q tarda, como q me sale una pantalla en negro con el puntero q puedo mover, pero nada mas (Por cierto, las luces del puerto PS2 del router no parpadean, como suele pasar cuando se intercambia informacion). Despues de un buen rato reinicio y me dice q no hay datos en la MC!! Me voy a conectar a CS y espero y espero y espero y nada, la misma pantalla de antes
Q pasa aqui?
En q estoy fallando?
Pq si si q existe a conexion guardada en la MC (lo comprobe en opciones avanzadas, o algo asi) no la reconoce al principio? Y pq no me puedo conectar a CS?
Edito: No se si he comentado q mi PS2 es una V3 con el chip 8mod. En caso de q éste sea la causa, como puedo "deshabilitarlo" ? Q hago?
SAludos