novato ps3

tengo una ps3 de 40 gb,configuro la red inalambrica en personalizada y todo automatico,cuando hago la prueba de conexion me da la da como realizada correctamente y me exige la actualizacion 3.15 voy a la actualizacion y se me para me da el codigo de error 807 10 72 23 si alguien sabe algo.x favvor echenme un cable
EL_piraguas escribió:tengo una ps3 de 40 gb,configuro la red inalambrica en personalizada y todo automatico,cuando hago la prueba de conexion me da la da como realizada correctamente y me exige la actualizacion 3.15 voy a la actualizacion y se me para me da el codigo de error 807 10 72 23 si alguien sabe algo.x favvor echenme un cable

Hola,
mira aquí: hilo_post-oficial-todos-los-codigos-de-error-de-la-ps3_1125676
Saludos,
se que es un error de los puertos de conexion pero como configuro los puertos de conexion haber?¿la tablilla de los codigos de error ya la habia mirado esso no me soluciona nada soy novato amigote.muchas gracias!alguien me puede dar alguna rrespuesta gracias!
Primero comprueba que tienes internet en la consola, y sino 80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.(si no lo sabes hacer mejor trae a tu casa un informático)
tio que es tcp port?¿y upd port ?¿e una pagina ?¿ingresar?¿cambiar de play 3 a dmz?¿pero nadie sabe que soy novato?¿ si no me echan un cable paso a paso no me entero denaaa.
Vamos a ver lo que te están diciendo es que tienes que abrir esos puertos en tu router, y antes de que sigas pidiendo respuestas tan sólo recordarte que el uso de la "búsqueda" no está vetada aunque uno sea novato [rtfm] .
da iwal todo me suena a chino,gracias gente
6 respuestas