Novato PSP GO con dudas

Hola a todos. Compré ayer una psp go en game rebajada a 99 euros (buen precio ¿no?) y me gustaría modificarla. Que conste que no he abierto el hilo para preguntar a lo tonto, sino que ya me he leído bastantes tutoriales pero aun así me quedan algunas dudas.

La verdad estoy bastante acojonado de meter la pata y estropear la consola, ya que nunca me he metido a modificar ninguna yo mismo, sino que las consolas que he tenido me las han modificado en tienda de manera que agradecería mucho si alguno de los que estáis puestos en esto me confirmáis que el método elegido es el correcto.

Lo primero querría saber si al ser una psp go es seguro al 100% que lleva placa maldita (eso me ha parecido entender en el tutorial) o aun siendo una psp go puede que sea una "no maldita".

En segundo lugar saber si hago bien en hacer el método explicado en el videotutorial "Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.4" o si quizá me recomendáis un método mejor.

Decir que mi intención es que la consola quede lista para funcionar con copias de seguridad de juegos, reproducir música, pelis y que corran emuladores (n64, psx, mame, etc), y por cierto, señalar que ahora mismo la consola está en versión 5.70 según figura en información.

Muchas gracias de antemano.

P.D.

¿Me puedo cargar la consola haciendo esto? Acojonado me hayo :(
Yorsguasinton escribió:Hola a todos. Compré ayer una psp go en game rebajada a 99 euros (buen precio ¿no?) y me gustaría modificarla. Que conste que no he abierto el hilo para preguntar a lo tonto, sino que ya me he leído bastantes tutoriales pero aun así me quedan algunas dudas.

La verdad estoy bastante acojonado de meter la pata y estropear la consola, ya que nunca me he metido a modificar ninguna yo mismo, sino que las consolas que he tenido me las han modificado en tienda de manera que agradecería mucho si alguno de los que estáis puestos en esto me confirmáis que el método elegido es el correcto.

Lo primero querría saber si al ser una psp go es seguro al 100% que lleva placa maldita (eso me ha parecido entender en el tutorial) o aun siendo una psp go puede que sea una "no maldita".

En segundo lugar saber si hago bien en hacer el método explicado en el videotutorial "Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.4" o si quizá me recomendáis un método mejor.

Decir que mi intención es que la consola quede lista para funcionar con copias de seguridad de juegos, reproducir música, pelis y que corran emuladores (n64, psx, mame, etc), y por cierto, señalar que ahora mismo la consola está en versión 5.70 según figura en información.

Muchas gracias de antemano.

P.D.

¿Me puedo cargar la consola haciendo esto? Acojonado me hayo :(

El problema lo tienes a actualizar, sean dado algunos casos, pero debido a errores de memory y a falta de alimentacion, parar la actualizacion.
si sigues los consejos no debes de tener el mas minimo problema, al estar en 5.70 tienes que actualizar si o si.
si te interesa tienes que hacer esto.

6.60 PRO-B10 PSP GO,Actualizacion PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZVN3V0JQ

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Muchas gracias por responder.

A ver... Entonces del ¿videotutorial ese que mencioné antes me olvido? ¿O es que lo mismo que me has transcrito tú? ¿Mi placa es o no maldita?

Menudo acojone que tengo, perdón...
La psp go tiene la placa maldita, sigue lo que te dicen y no tendras problema.
Ok. Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a ello y comento.

Muchísimas gracias a ambos. Ayer procedí a modificar la consola y fue algo tan fácil y siendo tan buen precio que salí disparado a comprar otras dos, lo que ya no quedaban en game, de manera que las adquirí en Carrefour al mismo precio rebajado (99 euros) :)

Una de las dos tenía el mismo firmware que la que compré en game (v.5.70) y la otra estaba en v.6,35, pero vamos que modificar estas dos fue igual de fácil que la primera, de modo que por si alguno de aquí se ve en la misma situación decir que no tiene que temer como yo temía el que fuese algo complicado de hacer. Si lo he hecho yo lo hace quien sea jejeje.

De nuevo muchísimas gracias. Estoy que me salgo de contento. Menudas viciadas me voy a pegar estas fiestas. ¡Feliz navidad a todos! :cool:
4 respuestas