Novato PSP necesito ayuda para carga backup

Muy buenas a todos!

Soy novato con esto de la psp y llevo ya una semanita ojeando el foro para conocer las formas de carga de backup. Tengo instalado el fisionboy pack que va de vicio con las isos pero el caso es que tengo un backup que tiene dos carpetas, una loader y otra del juego, y un archivo bin. Supongo que tendré que hacer una iso con ello, pero no tengo ni idea. Me podeis ayudar plz???

Gracias y saludotes

[risita] [risita]
joer....mirate esto antes q nada....

q es exactamente lo q tienes???? la carpeta PSP_GAME y UMD_DATA.bin??? si es eso tienes q hacer la ISO....usa el vcdromx para hacer la ISO....

en file name y en volume label siempre pongo lo mismo...el nombre del juego por ejemplo...das a ok...luego arrastras la carpeta y el .bin al programa y luego das a file y finalmente das a buildVCDrom.....y ya tienes la ISO

Saludos.
Gracias tío, ya me he pispao del tema de las isos para el fisionboy, estoy probando el umdgen y el vcdromx y este último me va mucho mejor, el otro peta de vez en cuando.
Abusando un poco ya otra preguntita... las roms de neogeo que vienen en zip servirían para el emulador de fisionboy??? Las he probado tanto comprimidas como descomprimidas y no funcionan de ninguna forma por lo que veo que no...

Lo dicho, muchas gracias y perdona si la pregunta era de cajón, pero es que estoy empezando con el tema de la psp y ando algo perdío
2 respuestas