Entendido;pensaba pandorizar mi bateria de slim con una fat pero visto que no cabe,pandorizare la de la fat y la usare en mi slim.Muchas gracias por vuestra ayuda
Edito el ultimo mensaje para contaros lo que he observado.Antes de cambiar el firmware de mi psp slim intente hacer una copia de la NAND con mi bateria pandora y me fallaba todo el rato en el mismo bloque (me daba un bad block todas las veces en el mismo sitio). No se si sera cosa de la slim porque lo hice en una FAT y la copia la hacia correctamente, y una vez que puse el CF nuevo (tengo actualmente el 3.90 m33 3) intente hacer una copia de la NAND y de nuevo me fallaba en el mismo bloque; de todas formas salve una copia de la NAND original con el bloque defectuoso.Se podria usar esa copia para reescribirla otra vez aunque tenga un bloque defectuoso?
El resto funciono perfectamente.Hice la magic memory con una sandisk de 4gb (original) y funciono perfectamente.Y bueno, el firmware 3.90 funciona perfectamente aunque me acojone (supongo que como todos) cuando vi la bromita de alex de los 33:33:33:33...,jeje.Los tutoriales de este sitio estan perfectamente explicados y son de gran ayuda, asi que animo a otros novatos a leer antes de preguntar, que muchas cosas se pueden aprender leyendo.