Novato psp slim 3.80 downgrade memory 4gb

Acabo de comprarme una psp slim que viene con el firmware 3.80. He estado leyendo varios tutos para poder realizar carga de backups (de los que tengo los originales,claro esta) y me va a tocar hacerme con una bateria pandorizada o conseguir que alguien me pandorice la mia y me haga una magic memory stick. He comprado tambien una memory stick pro duo sandisk de 4gb original (me reconoce el magic gate) y queria saber si con ella puedo hacer downgrade a mi psp, ya que he leido en multitud de foros que con las de 4gb no se puede, ¿es cierto). Tambien he leido que las baterias de la psp slim no se pueden pandorizar pero creo que hacen referencia a hilos antiguos, porque en algunos de los nuevos se dice que si es posible pero usando una psp con CF.Gracias de antemano por vuestra ayuda
vale, veo q has leido, alguien q lee algo, menos mal. Vamos a ver...
Las tarjetas de 4 gb no problem si son originales, eso sí, sería mejor de un tamaño de 1 o 2 gb (aunqe no importa q sea de 4)
Las baterías de slim se pueden pandorizar en otras slim con cfw y cuya placa sea ta 085.
Para saber lo de placa, pasale a la slim con cfw el pspident.

Suerte!! Te recomiendo que mires el hilo del pandora's gui 4. debe estar por primera o segunda pagina, de 5 estrellas, se titula despertar del cementerio v4 con una psp y cualquier firmware.
Muchas gracias sasumaru!Tengo un conocido que me puede pandorizar la bateria y crear una magic memory stick con su psp fat asi que en cuanto las tenga le pasare el pspident a mi slim para ver que placa lleva.Tambien le echare un vistazo al pandora's gui 4.Gracias otra vez.
pero cuidado con esto!!

la bateria de la psp fat: sirve en psp gorda y slim, pero creo que se debe pandorizar desde una fat (CREO NO ESTOY SEGURO)
la bateria de la slim: solo se puede usar en psp slim. en psp gorda da problemas

weno, aunquesea se ve que leiste, esos son los usuarios que no llenan de basura diciendo que ha buscado pero no encontro cuando el hilo que busca esta arriba de su post [risita]
Vale,la bateria de la slim solo vale en slim,pero para pandorizarla se puede usar una FAT no?O solo se puede pandorizar en una slim con CF?Es que en cada hilo dice una cosa.Alguien lo ha probado y funciona?
la bateria de la slim solo sirve para slim, uno de los problemas que tiene es que no entra en una fat, la de la fat si que se puede usar en las 2, en la slim sobresale un poco pero si la dejas apoyada encima de la mesa y no le das ningun golpe durante el proceso pues cap problema, si tu amigo tiene la fat podeis pandorizar la suya y cuando acabeis la devolveis a su estado original y ya esta.
Entendido;pensaba pandorizar mi bateria de slim con una fat pero visto que no cabe,pandorizare la de la fat y la usare en mi slim.Muchas gracias por vuestra ayuda

Edito el ultimo mensaje para contaros lo que he observado.Antes de cambiar el firmware de mi psp slim intente hacer una copia de la NAND con mi bateria pandora y me fallaba todo el rato en el mismo bloque (me daba un bad block todas las veces en el mismo sitio). No se si sera cosa de la slim porque lo hice en una FAT y la copia la hacia correctamente, y una vez que puse el CF nuevo (tengo actualmente el 3.90 m33 3) intente hacer una copia de la NAND y de nuevo me fallaba en el mismo bloque; de todas formas salve una copia de la NAND original con el bloque defectuoso.Se podria usar esa copia para reescribirla otra vez aunque tenga un bloque defectuoso?
El resto funciono perfectamente.Hice la magic memory con una sandisk de 4gb (original) y funciono perfectamente.Y bueno, el firmware 3.90 funciona perfectamente aunque me acojone (supongo que como todos) cuando vi la bromita de alex de los 33:33:33:33...,jeje.Los tutoriales de este sitio estan perfectamente explicados y son de gran ayuda, asi que animo a otros novatos a leer antes de preguntar, que muchas cosas se pueden aprender leyendo.
6 respuestas