[NOVATO]- PSVITA - Dudas

Hola Buenas,

soy nuevo con temas de vita... asi que no me salteis al cuello :-?

Dudas:

1) ¿Como se puede copiar un texto en PSVITA y copiarlo en otro sitio? P.Ejemplo: La clave Wifi del router, entrado con el navegador de PSVITA.

He buscado por los foros y solo he encontrado que querian implementarlo en nuevos firmwares....

2) Los que teneis 2 tarjetas, con diferentes regiones. Una tarjeta para U.S.A. y otra para Europa.... cuando utilizais el Gestor de Contenido del PC.

¿Poneis todo junto (Region USA/Europa) en las mismas carpetas o creais una exclusiva con los juegos de cada Region?

Un saludo y Gracias.
1. Copiar textos? Creo que no se puede.
2. Dos tarjetas? Hay que tener en cuenta que si cambias de tarjeta, creo que hay que formatear la consola, con lo que el gestor de contenido se usa de forma completamente normal. De hecho, creo que una vez que formatee mi PS VIta, cuando me fui al PC automaticamente me creo otra carpeta. Con lo que no deberia haber problema...
Pero ahora que lo pienso, no estoy muy seguro del tema, pues desde que tengo PSN Plus, guardo las cosas en la nube, que es mucho mas comodo.
kouldeka escribió:Hola Buenas,

soy nuevo con temas de vita... asi que no me salteis al cuello :-?

Dudas:

1) ¿Como se puede copiar un texto en PSVITA y copiarlo en otro sitio? P.Ejemplo: La clave Wifi del router, entrado con el navegador de PSVITA.

He buscado por los foros y solo he encontrado que querian implementarlo en nuevos firmwares....

2) Los que teneis 2 tarjetas, con diferentes regiones. Una tarjeta para U.S.A. y otra para Europa.... cuando utilizais el Gestor de Contenido del PC.

¿Poneis todo junto (Region USA/Europa) en las mismas carpetas o creais una exclusiva con los juegos de cada Region?

Un saludo y Gracias.

1)boton R o L (no me acuerdo cual era, y sin soltarlo resaltas lo que quieres, luego te aparecera lo que quieres resaltado y... ya no se como seguir, pero si que se puede.

2) El gestor de contenido es para pasar el contenido de la tarjeta a tu PC como saves, videos musica...
2 respuestas