(NOVATO)¿Puedo cargar mi backup en la pc directamente?

Que tal, mi nombre es martin y mi hijo se compro una psp, refurbished, o sea es fat, vino flasheada con el ultimo flash (según sus propias palabras).

Bueno, ahora bien, el ha cargado los backups mediante un cable usb en mi pc, y no es que me moleste ni nada el darsela, pero mi duda es la siguiente:Al preguntarle en donde los almacenaba la psp, saco y me mostro una memory stick de 2 gb, la cual es idéntica a la de mi camara de fotos, la cuestion es que mi pc la arme con un lector de memorias, para evitar estar enchufando y desenchufando la cámara tras cada sesion de fotos.Como decía, mi duda es si el puede directamente cargar el backup de sus juegos directamente en la memory insertada en mi lector de tarjetas, o es si o si nescesario que lo haga a través del cable usb.

Muchas gracias de antemano.
fililaba escribió:Que tal, mi nombre es martin y mi hijo se compro una psp, refurbished, o sea es fat, vino flasheada con el ultimo flash (según sus propias palabras).

Bueno, ahora bien, el ha cargado los backups mediante un cable usb en mi pc, y no es que me moleste ni nada el darsela, pero mi duda es la siguiente:Al preguntarle en donde los almacenaba la psp, saco y me mostro una memory stick de 2 gb, la cual es idéntica a la de mi camara de fotos, la cuestion es que mi pc la arme con un lector de memorias, para evitar estar enchufando y desenchufando la cámara tras cada sesion de fotos.Como decía, mi duda es si el puede directamente cargar el backup de sus juegos directamente en la memory insertada en mi lector de tarjetas, o es si o si nescesario que lo haga a través del cable usb.

Muchas gracias de antemano.

Search or die [uzi]

PD: En mi firma lo tienes [rtfm]
"si,se puede"
"no,no se puede"
o
"(link)"

Mira que facil era.
Igual ya nio me gastare en preguntar nada por estos foros a EOL le ha entrado una enfermedad,la "Search or die", que hace que ya sea casi obsoleto el boton de "nuevo thread"

Gracias y adios.
fililaba escribió:"si,se puede"
"no,no se puede"
o
"(link)"

Mira que facil era.
Igual ya nio me gastare en preguntar nada por estos foros a EOL le ha entrado una enfermedad,la "Search or die", que hace que ya sea casi obsoleto el boton de "nuevo thread"

Gracias y adios.

Joder, no te parece suficiente que te diga que lo tienes en mi firma... ¬_¬
El tiene en su firma como jugar desde un dvd en un pc mediante un isoloader.

Mi pregunta fue especifica, no si existia un metodo o tutorial de cara ni mucho mas.

Solo si podia poner la memory stick en mi lectora de ellas en mi pc y cargarlos directamente.

Si o no, nada mas, Ni promocion de un tutorial en una firma ni nada.

Y es como tu, solo has postado para antagonizar, ni pinta de aportar la respuesta a una simplisima pregunta.

Esta bien, quedaos tranquilos, el equibocado soy yo, entre nuevamente esperanzado en que alguien habia colgado la respuesta.

Es mas, te desafio a que encuentres en los tutos de la firma de el el que indica si se puede o no hacer lo que yo pregunte.
Vamos, que el lo dice, lo tiene alli mismo, es que yo quiza no sepa leer.
fililaba escribió:...es que yo quiza no sepa leer...

Definitivamente.

fililaba escribió:"si,se puede"

hilo_tutorial-carga-juegos-de-psp-desde-el-dvd-en-el-pc_1061230#p1712759398

-Qué necesitamos:

-USB ISO LOADER v0.7
    -Drivers para el PC
    -USB Host FS
    -Seguir el tuto

Link de descarga de los programas: http://lix.in/-319c1c

-Pasos a seguir

-En el PC (1):

-Descargámos todos los archivos y los descomprimimos.
      -Instalamos los drivers (si no lo hubiesemos hecho anteriormente)
      -Grabamos un DVD/CD con esta estructura:
        -ISO (y dentro de esta carpeta los juegos en ISO y/o CSO)
        -cygwin1.dll
        -libusb0.dll
        -usbhostfs_pc.exe

-En la PSP (1):

-Copiamos en X:\\PSP\GAME la carpeta del USB ISO LOADER v0.7 (donde X corresponde a la letra de la unidad de la PSP)
      -Conectamos el cable USB al PC y a la PSP.
      -Cargamos el USB ISO LOADER v0.7

-En el PC (2):

-Si nos salta el Asistente de detección de hardware seleccionaremos "No" y "Automáticamente". Esperamos a que se actualicen los archivos...
      -Ejecutamos el usbhostfs_pc.exe del DVD/CD

-En la PSP (2):

-Salimos y volvemos a entrar en el USB ISO LOADER v0.7
      -Si todo ha ido bien, nos debería salir la lista de juegos que hay en el disco (DVD/CD).
      -Darle a la X y... ¡a jugar!

-Apreciaciones

-El programa aún no es 100% compatible con todos los juegos, algo que se intentará corregir en futuras versiones.
    -Si veis que algún juego se cuelga en los videos de la intro, no los salteis.
    -El tutorial ha sido testado por mi en una PSP Slim Silver TA-085 02g con 4.01 M33-2, una conexión USB 2.0 y un PC con Windows XP Home Edition SP2.
    -Durante mis pruebas no he notado ralentizaciones en los juegos. De hecho, puede que carguen hasta más rápido que desde la MS.
    -Por falta de tiempo aún no lo he migrado al wiki; si alguien lo hace, que me de un toque por MP y, encantado, actualizaré el hilo.

-Agradecimientos

-A Dark_Alex por sus magníficos CFW, y todas las aplicaciones que saca (savestates, pops, etc).
    -A los creadores del USB ISO LOADER, que curran gratuítamente para ofrecernos la mejor experiencia de juego.
    -A Unicorn de psp.scenebeta, en cuyo tutorial me he basado.
    -A Fran_Teruel, pues sin su ayuda yo no tendría instalado un CFW, y no habría hecho este tuto.
    -A todo EOL; espero que os sea muy útil.

Por cierto, soy la misma persona ¬_¬ Esto sirve tanto para cargarlos desde el HDD, como del DVD, como de una MS en el lector de tarjetas.

PD: Majo, a la próxima vez guárdate ese tonito... Porque aún encima de que tenías que haber usado la búsqueda y que te tenían que haber chapado el hilo y te dan la respuesta mascadita... En fin.
Ok, veo que no has entendido mi pregunta inicial.

Leo aqui, en tu ultimo post, la manera o forma de jugar o cargar juegos desde la pc directamente en la psp, A TRAVEZ DE UN CABLE USB, lo cual esta muy bien, y de hecho ya me he puesto con el tema de hacer dvd con juegos y utilizar lo aprendido en tu tutorial.

Pero...es que NO ES LO QUE HE PREGUNTADO!

Yo simplemente queria saber si INSERTANDO la MEMORY STICK en la ranura de mi LECTOR DE MEMORYS STICK 11 en 1, podria cargar la iso del backup directamente en la MEMORI STICK y luego colocarla en la psp.

No he pedido nada masticado, ni que vengan a casa a hacerlo por mi, solo estoy en mi ciber preguntando algo para evitar dañar o perder mi tiempo cuando este en casa.

Gracias Waso, ya me he bajado los programas, te digo que veo tu buena intencion, y tu hombria de bien al repostear y autoqutearte para que yo no labure, pero ya habia ido alli, y lo habia entendido todo, pero no era mi duda original.De nuevo gracias es una exelente manera de ahorrar espacio(grabarlos en dvd), mi hijo ha de estar"comprando " toneladas de Gb en este momento y no es cuestion de no poder luego "comprarme" mi serie por no tener espacio.

Gracias, por lo que he viisto, no es igual a una sd, yo la vi igual, pero me parece que no lo es, otra duda mas.
Es lo mismo fililaba. Da igual que metas cosas en la MS mediante USB usando la PSP o directamente desde el lector de tarjetas.

Saludos.
Muchas gracias Anzel.
Era la simple respuesa que esperaba.

Gracias de nuevo a waso, seguire el tutorial tambien.Asi grabo todos los backup en un par de dvd.
Anzel escribió:Es lo mismo fililaba. Da igual que metas cosas en la MS mediante USB usando la PSP o directamente desde el lector de tarjetas.

Saludos.

ya que la pregunta se responde con este mensaje, cierro el hilo.

Zalu2!
9 respuestas