Novato, q necesito para ver las copias de seguridad de mis juegos?

Hola soy totalemtne novato en PS2, no toy nada puesto me gustaria saber q es lo me hace falta para ver mis copias de seguridad en la play 2 y cuanto me puede costar, gracias
Para empezar necesitas un chip (los hay internos, externos, sin soldar) o usar cogswap. Tienes información de todos en los documentos de PS2.

Luego necesitas un disco de Arranque como por ejemplo ACTION REPLAY 2 V2 que es el que te recomiendo porque carga DVD-R y CD-R. También tienes información de estos discos en el foro dedicado a ello en PS2.

S A L U D O S :cool: :cool:
Si pudieras facilitarme las url exactas y necesarias para todo el proceso, nombre de chip, tipo exacto de boot cd y demas te estaria muy agradecido y el sitio donde puedo conserguilo, muchas gracias por ayuudar a un paleto.

GuTi(zOpLaS) [mad]
Los chips de PS2 son estos:

NEO2.2: Chips de 8 soldaduras, cargan DVD-R y CD-R con ACTION REPLAY 2 V2

EOLO: Chips de 8 sldaduras, cargan DVD-R y CD-R con ACTION REPLAY 2 V2

USB: Chips externos conectados al puerto USB, necesitan dos soldaduras internas (puente), cargan CD-R con ACTION REPLAY 2 V2

STHEALT: Chips internos sin soldaduras, cargan CD-R hasta 71 minutos y DVD-R con ACTION REPLAY 2 V2

MESSIAH: Chips con veinti..pico soldaduras, cargan DVD-R y CD-R directamente, sin ACTION REPLAY 2 V2

NEO4: Chips de treintaiii...pico (o mas) soldaduras, cargan CD-R directamente y DVD-R introduciendo un original DVD antes.

BOOT:

ACTION REPLAY 2 V2: Disco de arranque que sirve para cargar copias de CD-R y DVD-R de PS2. Tienes mas información de como cargar juegos según el modelo en el foro destinado a ello.

P.D: Echale un ojo a la "busqueda avanzada" anda.

P.D.2: Tienes en la sección documentos de PS2 información de los chips comentados. Echale tambien una ojeada.
Ah, se me olvidaba decirte donde comprar el ACTION REPLAY 2 V2.

Ahora en http://www.mundoasia.com tienes el ACTION REPLAY 2 LITE que es el cd que necesitas para cargar los juegos.

En http://www.pasadeotros.com tambien tienes este disco por 10 €

La ventaja del primero es que hace la consola multiregión para las peliculas DVD y el segundo solo es para cargar copias.

S A L U D O S
Ok muchas gracias tu cual me aconsejas? Me gustaria q fuera facil de instalar , con poco riego para la consola y q me fueran el mayor numero de juegos posibles. El action replay lo necesito completo o solo el cd? y si es solo el cd? no estara por internet para bajar?, se q soy un pesao pero.......... muchas thx tronko
Dime cual a sido o cual seria tu eleccion q tienes pinta de controlar del tema :P, los chips tb en las webs que me has dicho? o en otro sitio?
Para cargar los juegos de PS2 solo necesitas el disco 1, ya que el disco 2 sirve para los juegos de PSX. No intentes buscar un cd boot para descargar porque son fakes.

Dependiendo de tu modelo de PS2 será mas o menos facil instalar un chip. Dependiendo de tu habilidad soldando te convendria uno mejor que otro, pero facil de instalar y que van todos los juegos es el neo2.2 y el eolo.

De todas formas si tienes mas dudas mejor que hables conmigo por el messenger. Mi email es kothalin@hotmail.com

S A L U D O S
7 respuestas