Novato q paga la novatada

Bueno manos a la obra, yo "tenia" un juego de ps2 el bleach Xd total q se lo he dejado a un amigo mio q se va ..................... q se va.......... a ..........a las islas.............malvinas..........si ahy se va, Xd y kiero hacerme una copia de seguridad no sea q por la despresurizacion q pueda tener en el avión se me joda el juego, total q este juego q ocupa uno 2,7 esta en 60 archivos comprimidos en rar y dos archivos "nfo" total q mi amigo se las pira pero ya Xd y no tengo ni idea de como hacer una copia de eso ya q no es una imagen ni nada y me voy a estrenar en esto de las copias de seguridad, asi q, si alguien me puede decir algo para novatos gracias ...............o incluso muchas gracias y estare encantado de pagarle un billete para las islas malvinas con algun q otro juego de regalo.......................................
hola

descomprime los archivos (clicando dos veces en el archivo con extension .rar o el primero en numeracion .001 y das a extraer). t kedara un archivo de imagen (la extension del archivo varia segun el programa utilizado.... puedes tener .iso, .gi, .mds, etc). luego abre tu programa de grabacion (alcohol, decrypter, nero), carga la imagen y kemala a la minima velocidad k puedas.

comenta los resultados.

saludos
1 respuesta