Novato qiere comprar una Wii.

Si, soy novatisimo, no sé nada sobre esta consola, quireo comprarla ya "flasheada" que la venden por internet en una web, que se que es de fiar vamos muchos la conocereis.

En fin, no sé si la compro conel wiikey o con que, cual es el mejor chip para la consola?
Los juegos cargan por cd's gravados o por tarjetas de memoria?
Algun inconveniente al tenerla ya "flasheada"? Hay riesgos de brick?
Los updates son dificiles de hacer?

Sé que encontraría en este foro miles de hilos cone stas respuestas, pero quiero que me respondais a mi, y respondais tal cual a mis preguntas, si pudiera ser.

Gracias.
skody69 escribió:Sé que encontraría en este foro miles de hilos cone stas respuestas, pero quiero que me respondais a mi, y respondais tal cual a mis preguntas, si pudiera ser.

Lo malo es que todo el mundo quiere lo mismo... Lo importante: la comodidad y el servicio personalizado. ¬_¬

Empieza por aqui y despues si quieres mas informacion solo tienes que irte a las chinchetas de cada subforo de Wii:

hilo_wii-todo-sobre-wii-recopilatorio_555098

Un saludo.
Luego te pasas por modchips, luego por scene, y en 1 hora de lectura lo tienes todo aclarado.
skody69 escribió:Sé que encontraría en este foro miles de hilos cone stas respuestas, pero quiero que me respondais a mi,

Pues siento decir que mal empezamos. Mira las normas, concretamente el apartado "leer antes de preguntar" y verás a lo que me refiero:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Saludos.
3 respuestas