Hola, soy nuevo en esto de la Scene de Wii y realmente me interesa cargar hombrew en mi wii. ya que la cube la guarde.
eh leido asi por alto en estos meses, que para cargar hombrew se necesita hacer swap con un dvd.
yo como tengo Wiinja usare "gcos wiinja PAL". pero eh visto que usais otras cosas. un DVD de Wiikey, otro que se llama "Open Config Disc creator". o incluso en un tutorial de Multi juegos, el chico ya mete el GCOS en el mismo DVD, para no hacer el Swap.
querria saber si ya no hace falta hacer swap, y puedo meter siempre el GCOS en el DVD que cree (ya sea emuladores, o mutijuegos) o si por el contrario tubiera que hacer swap, que DVD es mejor?
gracias.
Hola amigo, he leido tu mensaje, y nose, a ver, según lo realizado por mí elaboré un dvd con varios backups de gc y no hace fakta hacer swap, elaboralo con el prgrama MultiGameISOCreator que va de muerte.
Veras el disco de configuracion del Wiikey permite por ejemplo ver DivX en la Wii pero vamos que de Cube es lo más que vas a poder hacer, es decir reporducir Divx y jugar multigames.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
25sycomore escribió:en realidad, lo que mas me interesaba era cargar emuladores:) el divx me interesa 0 uso el disco del Wiikey? aun teniendo Wiinja? jeje gracias.
Si lo que te gustan son los emuladores pásate por aquí: