Novato: ¿Qué es esto?

He conseguido por fin mi PS3 60GB y, una vez actualizada a 2.01, y sin ningún dato en el disco duro, me han empezado a salir archivos en los menus de música y foto, unos de azureus, otros de acer, otros de win media player y demás. Por lo que he mirado, parece que son listas de reproducción. Además, al desactivar la opción de "conexió al servidor multimedia" han desaparecido.
¿qué son estas listas? ¿tiene que ver con la barra de información de la esquina superior derecha?

Más preguntas... Un amigo me comenta que descarga demos en medi hora. Yo llevo 2 horas con la del Uncharted (1'5 GB). Mi conexión es ONO... ¿es normal la lentitud?

Gracias, es que aún ando algo perdido [risita]
ni idea, nunca las he usado, pero tranquilo, es totalmente normal :-p
eso lo pillas con el wifi de tus vecinos
En efecto,a muchos nos pasa,programas como azureus, o el windows media player son a ojos del escaneo de servidores multimedia de PS3,eso mismo, servidores multimedia xD

Pero no te preocupes,es normal jeje

1saludo
ronso escribió:Mi conexión es ONO...

Precisamente hace poco leí el caso de otro forero al que le pasaba exactamente lo mismo que a tí con los iconos del Azureus y esas cosas, y resultó ser cosa de la estructuración de la red de ONO.

Respecto a la lentitud de las descargas, a mi también me tardaba bastante en bajarme las demos, aún usando cable de red y teniendo el router bien configurado.
Esos servidores solo aparecen en ONO son reproducciones de musica,vamos que puedes escuchar musica de vecinos tuyos,y a ti te tarda porque puede que te estes conectando por WiFi o tu conexion se más mala,o los de ONO te esten timando xD [sati]
Vale, me dejáis mas tranquilo.

Es que en la página oficial están las guías para la 1.50, pero claro, las características de los firms posteriores a investigarlas [carcajad]

Por cierto, con los juegos de PS2 el lector suena distinto que cuando lee BD de PS3. Supongo que es normal, no?

Gracias a todos, qué rápidos.
Yo tengo ono wifi, voy a probar lo de los servidores a ver si me sale lo mismo o parecido y te digo algo, así sabremos si es del vecino o de la compañía de cable.
A mi el otro dia me pasó lo del azureus, tengo telefonica, no tengo wifi pero tenia el azureus puesto en el portatil que esta en la misma red que el pc grande y la ps3 (por cable todo), me extraño un poco no sabia por que demonios salia el azureus en la ps3 XD
A ver, a mi me salen los q yo toy ejecutando en mi PC, ya que estos programas crean un servidor multimedia en el router, si tienes el azureus enxufao en tu pc te saldra en la ps3 el servidor, lo mismo pasa con winapm, nero, tversity ETC ETC, no son los del vecino... si fuesen los del vecino se estaria violando una ley xD
Los servidores multimedia solo aparecen dentro de los equipos que esten en tu red local y como ONO es una red local.....haz las cuentas.
desactiva losservidores multimedia en las opciones y punto
no tiene por que ser wifi , por que yo lo tengo conectado con el cabel y me pasa lo mismo , aunque lo desconecte lo de los servidores multimedia.
olain escribió:desactiva losservidores multimedia en las opciones y punto

En que parte de las opciones es? esk me interesa quitar el icono del WMP11 ratataaaa
A mi con R galicia tambien me pasa lo de los servidores multimedia, lo que me cabrea es que el que tengo puesto en mi PC casi nunca aparece.

Saludos
FJTR escribió:
En que parte de las opciones es? esk me interesa quitar el icono del WMP11 ratataaaa

Opciones de internet creo ratataaaa
Rosencrantz escribió:
Precisamente hace poco leí el caso de otro forero al que le pasaba exactamente lo mismo que a tí con los iconos del Azureus y esas cosas, y resultó ser cosa de la estructuración de la red de ONO.

Respecto a la lentitud de las descargas, a mi también me tardaba bastante en bajarme las demos, aún usando cable de red y teniendo el router bien configurado.

yo no tengo ono, y me sale lo de azureus desde que lo instalé. asi que ni es culpa de ono, ni de las redes wifi de los vecinos

las descargas, van mas rapidas a determinadas horas. depende de la cantidad de gente que se conecte en el momento de descargarla

ciao!
16 respuestas