Novato - Que flashcart recomendais?

Wenas, no tengo una DS pero estoy pensando en comprarme una Lite

He leido los sticky post sobre flashcarts pero no me entero de nada.

A día de hoy, ke opciones son las más recomendables?

He leído un par de reviews y por lo visto con algunas flash no va todo el homebrew. ¿Lo he entendido bien?

Gracias y perdón si ya está explicado, pero leyendome el hilo de comparativas no llego a ninguna conclusión (y no se si está actualizado)
mmmm estamos casi en las mismas XDDD

yo me voi a piyar en nada ( eso espero) la R4
realmente lo ke me importa eske los juegos funcionen
no voi a usar homebrew pues pa emuladores tengo la psp ke van todos
si kieres uno simple aunke no puedesa jugar a roms de gba piyate el r4/m3 simply
Si quieres máxima compatibilidad, para juegos de NDS, GBA y emuladores, el M3 Lite junto con una Passcard3
Si únicamente quieres NDS, cualquiera de SLOT1, el M3 Simply por ejemplo.
Yo recomiendo que leas los post y que decidas por ti mismo.

Cada uno somos un mundo.
Hay dos elecciones.

1. GBA+NDS+Homebrew+parchear las ROMs.

2. NDS+NO GBA+Homebrew+No parchear las ROMs+Simplicidad absoluta.

Del 1 necesitas un flashcart de slot 2 ya sea M3 de slot 2, G6 (memória interna, los demás por tarjetas extraíbles), SuperCard de slot 2 (GBA un poco caca) o EZ IV (Homebrew un poco caca).

Del 2 necesitas un flashcart de slot 1 ya sea M3 Simply/R4 (son exactamente iguales), Supercard DS One, EZV, MicroNinja, DS-Xtreme alguno más que no recuerdo.
Pues muchas gracias por la recomendación :)

Me pondré a estudiar más a fondo los pros y contras de los modelos ke me habeis dicho ;)
Yo quiero simplicidad y buen precio. No necesito GBA ni homebrew. Qué recomendáis si busco un buen precio y las mínimas complicaciones? Gracias
Moroboshi escribió:Yo quiero simplicidad y buen precio. No necesito GBA ni homebrew. Qué recomendáis si busco un buen precio y las mínimas complicaciones? Gracias

LA BÚSQUEDA!

En serio, pues el M3 Simply o el R4 k vienen a ser lo mismo ...
no puedo opinar de las demás, pero mi DS-Xtreme no me ha dado ningún disgusto.
lordbox escribió:no puedo opinar de las demás, pero mi DS-Xtreme no me ha dado ningún disgusto.

Yo tb tengo el DS-Extreme y el M3 Simply pero de los dos recomiendo el M3 Simply por presio, espacio de almacenamiento y compatibilidad con juegos.

Salu2.
Yo tb me kiero pillar una flashcard, pero habia pensado (tras releer los hilos en los q las comentan) en una EZ V, q tb debe de ser muy simple no???
O me pillo mejor la M3 Simply????
10 respuestas