Buenas! Es el primer mensaje que escribo, sé que puede ser lo mismo de siempre y algo muy repetido por aquí, pero... ¿qué me recomendáis?
Tras mucho leer quiero que me deis opinión de unos packs que estoy viendo.
El tema económico ya lo veré (aunque busco algo no muy caro). De momento sólo quiero que me aconsejeis sobre cuál compraríais o si a alguno le cambiariais algo. Sé que cada uno tendrá predicción por uno o por otro, ese es el problema de los novatillos como yo, que por más que leemos no encontramos respuestas, cada uno tira a lo que tiene y lo que le va bien.
Tengo lector de tarjetas SD, las mini SD ¿llevan un adaptador o habría que comprarlo aparte? Por ver versiones en SD o Mini SD, cuanto más reducido quede mejor. Por cierto, la consola es de las primeras versiones.
Packs que tengo mirados (los que más me convencen):
1) M3 Perfect SD + Passcard + memoria SD 1 Gb
Muy buena compatibilidad aunque el más caro, y al parecer complicado de manejar.
2) Supercard SD + Superkey + memoria SD 1 Gb (¿sugerís mejor Superpass 2? No sé las diferencias)
Problemas con GBA
3) Ez Flash IV + mini SD 1 Gb (¿necesita el Passme, verdad?)
El más barato, pero no tiene máxima compatibilidad (me da un poco de "nosequé") y encima estoy viendo por ahí muchos problemas a la hora de comprarlo.
Sobre todo me gustaría encontrar el pack completo de lo que necesito (para encontrarlo así, tal cuál en páginas de compras, o sin tarjetas de memoria, y buscarlas por mi cuenta) y no tener que ir buscando pieza a pieza, que me falte algo, comprar una cosa aquí y otra allá...
No quiero gastarme mucho (que valga lo mismo que una consola nueva), pero tampoco quiero que me de muchos problemas (de todas formas, buscando la palabra "problema" en foros no se salva ni uno). Muchos packs que encuentro van con tarjetas de 512 y salen más baratos que otros que he visto por ahí con 1 Gb.
He estado viendo precios de los packs:
1) unos 110€
2) unos 90€
3) unos 70€
Imagino que buscando más los encontraré muuucho más baratos, pero antes de ver precios quiero buscar "el pack definitivo", no darle más vueltas, saber lo que quiero y luego comparar precios aquí y allá.
Muchíiiisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia, sé que algunos estareis cansados de contestar siempre lo mismo. Pero los novatillos es lo que tenemos