Novato que tras leer mucho no consigue cargar sus copias de seg. (xbox slim4gb + RGH)

No se si este es el titulo indicado para esto... pero no sabia que poner. y como no se donde esta el problema he creado un post nuevo.

Os cuento he adquirido una xbox slim 4GB con un RGH instalado de segunda mano, la consola es de marzo o asi.
y bueno llevo despues de 2 dias probando cosas aun no he conseguido cargar mi Copia de Seguridad de prototype 2(un juego muy guapo por cierto)

El juego lo tengo en formato iso y viene parcehado con XDG3 (creo que lo de XDG3 es que es para cuando se juega con los lectores modificados pero ami esto no e importa y deberia funcionarme , no?)

he codigo el XBOX360 ISO Extract y extraigo los archivos y me crea una carpeta con archivos dentro.
Tengo un disco duro portatil formateado en la xbox360, lo conecto al ordenador y creo una carpeta con el nombre game y pego dentro la carpeta de mi juego con los archvos dentro.

conecto mi disco duro ami Xbox360 y tras 1 minuto de que el chip haga efecto me enciende y me entra el freestyledash version dash 2.2 rev 725, version kernel 2.0.14719.0 lo pongo ya que no se si importa!

voy a Instalar-----> CONFIG.------>config. contenido-------> administrar carpetas------> Cambiar

aqui como bien dice el tutorial que he seguido busco la carpeta game que he creado en el disco duro portatil y entro, le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios.

Decir que una vez que le dado a Y y se me sale y le tengo que dar a X para guardar cambios. si entro otra vez en administrar carpetas es como si no hubiera hecho nada. no me sale la informacion de la carpeta que he selecionado antes y no se si es aqui el problema que no se queda grabado o que..... Bueno sigo, renicio la consola, ya que en el tutorial lo aconsejan y voy a librería entro en juegos xbox360 aqui salen cuadros negros que se suponen que son las copias de seguridad de mis juegos, no? ninguno de ellos inicia nada y no puedo hacer nada con ellas solo pasar de una a otra y es raro por que me salen 4 recuadros y solo tengo metido una copia de seguridad.

he probado tambien meter los juegos en formato GOD cambiando los nombres de la carpetas y demas pero nada.... tambien probar diferentes copias de seguridad y ninguna hace nada.... mmmmmmm

mi juego original me funciona bien!

bueno haber si alguien me puede echar un cable! que estoy cansado de probar cosas!
Prueba subiendo la profundidad de escaneo a ver si te lo encuentra y si no cargalo manualmente el default sex desde el explorador de archivos del fsd . Suerte
Hola, creo que te has echo un pequeño lío con las carpetas y demás.

Lo mejor que puedes hacer, es si tienes la Iso usa el Iso2God para pasarla al formato adecuado (no es lo mismo que extraer los archivos, aunque si los extraes también te debería valer)

Después en el HD externo, crea una carpeta que se llame Games (o como quieras, que no influye), y mete ahí los archivos de tus juegos (deberían estar cada uno en una carpeta con números si usaste el Iso2God y si usaste el Extract mete todas las carpetas y archivos en una sola con el nombre del juego).

Despues lo conectas a la Xbox, y en el Freestyle entra en Config>Contenido y ahí en la ruta mete la Raíz del USB como principal, sin entrar en ninguna carpeta; ajusta la profundidad a 3, guarda y dale a escaneo manual (no hace falta reiniciar para nada).

Entonces ya te deberían aparecer los juegos en la sección correspondiente.

Salu2
LeoZgZ escribió:Prueba subiendo la profundidad de escaneo a ver si te lo encuentra y si no cargalo manualmente el default sex desde el explorador de archivos del fsd . Suerte

tio te quiero!!! jajajajaj asi si que me arranca!!!! bueno creo que lo he hecho como has dicho... con el explorador de archivos y entrado dentro de la carpeta del juego y eh selecionado un archivo y al darle ha arrancado!!

de la otra forma no, no se por que... muchas gracias a los dos!
me alegra que te haya servido . Pues entonces si desde ahi te va el game es problema de lo de elegir carpetas en content prueba subiendo lo de profundidad de escaneo que a mi alguna vez tampoco me encuentra los juegos . Por cierto llevo toda la tarde dandole al Prototype 2 ... ke wapo
en donde estan settings--- administrar contenidos, administrar carpeta, guardas todas la rutas juegos, content/16 ceros etc... ahi un apartado justo encima, le das a R3 del mando y dale EXPLORACION MANUAL, y mira la barra de abajo en status, despues vetes al apartado de juegos xbox 360 y tiene que aparecer en lista le das a A y arranca.
actualizo el post para explicar donde tenia el problema, el problema lo tenia en el FreeStyleDash2.2.725, cuando selecionaba las carpetas donde tenia las copias de seguridad esta no se quedaba memorizada y como era novato en esto no sabia lo que me debia salir. estaba corrupto el programa o algo!!!

ahora me funciona ya desde el FreeStyleDash2.2.725

saludos y gracias!
En vista que lo has solucionado, cierro el hilo.
7 respuestas