Novato: ¿Qué twitter me recomendais?

Wenas!
Como le oigo a todo el mundo que tiene cuenta twitter y que está de moda, he dicho: Me voy a hacer una cuenta twitter. [+risas] [+risas]
He visto en la app store de mac que hay varios twitter y no se cual instalar. ¿Cual me recomendais?
Y otra cosa;
¿Cómo va esto del twitter?¿Cómo me creo la cuenta? Y lo más importante, ¿para qué sirve y como agrego a contactos? Sé que es tipo messenger pero no se hasta qué punto se podria utilizar como tal.

Un saludo!
El Pelanas escribió:Wenas!
Como le oigo a todo el mundo que tiene cuenta twitter y que está de moda, he dicho: Me voy a hacer una cuenta twitter. [+risas] [+risas]
He visto en la app store de mac que hay varios twitter y no se cual instalar. ¿Cual me recomendais?
Y otra cosa;
¿Cómo va esto del twitter?¿Cómo me creo la cuenta? Y lo más importante, ¿para qué sirve y como agrego a contactos? Sé que es tipo messenger pero no se hasta qué punto se podria utilizar como tal.

Un saludo!

entra en la pagina de twitter y create la cuenta desde alli, es muy sencillo.

despues tienes un buscador para buscar gente para agregar, o a traves de tu email te puede buscar contactos que tengan twitter, sólo tienes que entrar en su perfil y darles a "seguir"

en cuanto a clientes yo te recomiendo echofon, para mi el mejor, y en su defecto el oficial de twitter. Ambos los tienes en la appstore
Twitter no tiene nada que ver con messenger. Si tuviera que elegir algo para compararlo lo haría con los teletipos de las agencias de prensa. Y si, yo también uso echofon.
Yo uso el oficial y estoy muy contento con el... Aunque probare estos dias el echofon a ver como va :)
¿Qué tiene de diferente el echofon respecto al original?
La cosa funciona asi: Prueba y elige el que te guste. Cada uno tiene sus preferencias.
Yo uso el tweetdeck, la posibilidad de tener también el facebook en el mismo programa gana mucho.
bit64 escribió:Yo uso el tweetdeck, la posibilidad de tener también el facebook en el mismo programa gana mucho.

Lo mismo digo. El tweetdeck funciona muy bien.

Un saludo.
Tweetdeck funciona sobre Adobe Air. Es cuestión de gustos, pero siempre prefiero aplicaciones nativas. Además... una tecnología de Adobe? No, gracias.

Yo como cliente de twitter, elegiría entre el oficial (Twitter) y Echofon. Cual de los dos es cuestión de gustos. A mi me gusta mas Echofon hoy por hoy (aunque estéticamente es mas bonito Twitter.

Si quieres un cliente con todas las opciones habidas y por haber, Yorufukuru es tu cliente. Yo prefiero algo mas sencillo.
Yo no sé si ho habréis resuelto ya, pero si no te importa utilizar un cliente en Inglés, te recomiendo "YoruFukurou", el cual es gratuito y está en Google Code.
PD: Si alguien se anima a seguirme, soy @Natsuuki_ :P
¿YoruFukurou soporta multicuenta? ¿Algún otro cliente para Mac que lo soporte y que no sea Tweetdeck?

Leo en la página oficial que sí http://sites.google.com/site/yorufukurou/home-en pero mi duda es si puedo tener dos timelines a la vista, como Tweetdeck por ejemplo, y no estar cambiando...
Pues no estoy muy seguro, pero deberías de poder usando las tabs personalizadas, saludos.
-Enviado desde mi teléfono Nokia 5800
Yo te recomiendo la app oficial de twitter que esta en el mac Appstore yo esoty muy contento con ella y va de lujo
Yo me acabo de instalar los 2, y los iré probando. Pero tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

En el facebook, veo que mucha gente publica las entradas que hace por twitter allí mismo. Se hace desde la página web de twitter, con estos programas puedes? tenéis ni idea de como se hace? ><
Para Mac la oficial de twitter y para Ipad osfoora, a mi son las que mas me han convencido
14 respuestas