Hola.
He estado leyendo y veo que tengo un lector Benq. Mirando he encontrado diversos tutoriales, y creo que voy a seguir este:
hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098Para el cual hace falta un programa que se llama Dosflash32. Sin embargo me asalta la duda al ver que hay otros tutoriales, este por ejemplo:
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582En el cual usa otro programa, el JungleF, con lo cual no sé qué hacer.
Por otro lado, según tengo entendido, si me decanto por el primer tutorial, veo que está hecho para instalar el iXtreme 1.61, pero según he visto, está el LT 1.1, y creo que acaba de salir un LT 1.2 (he visto tantas webs que ahora mismo no recuerdo dónde lo he visto)...
De manera que la duda es, si lo hago siguiendo uno de estos tutoriales, ¿cómo hago para poner el firmware más reciente?
Y entonces da igual qué tutorial seguir? Igual uno está más desfasado que otro...
Y unas dudas a las que no he encontrado solución en ningún lado:
Hace falta parchear la ISO al hacer la copia de seguridad? He visto cosas de Wave, que han ido saliendo cada vez con un número más alto, pero no he terminado de entenderlo....
Bueno, gracias por las posibles respuestas y un saludo.