Novato- Que xbox360 se pueden flashear o no?

Hola, saludos a todos.
Quiero comprarme una xbox360, y antes de eso me he mirado los post sobre las xbox360. Pero no se si me he dejado alguno. Mi pregunta es, me puedo comprar cualquier xbox360 pack?... que seguro se podrá flashear, o no. Y si no es así, que pack tendría que comprarme ,(tenía entendido que a partir febrero 2008 no se pueden flash.) modelo lector.

Gracias por adelantado, y felcitaros por la WEB.
Hola, mira el lote de la caja, si es 816 o menor se podrá flashear. Desde el 817 hacia adelante lleva el Lite-On inflasheable por el momento (se supone que durante estos días debería haber información al respecto). Mientras más cercano sea el lote que te compres al 816 más seguro será una placa Falcon más Benq.

Ta luego!
Gracias, una cosilla. Tu que harias , te esperarias a que se pueda flashear éste lector o te buscarias un lote antiguo, si es como mi caso aun no tengo ninguna xbox.

Saludos
chusm_2 escribió:Gracias, una cosilla. Tu que harias , te esperarias a que se pueda flashear éste lector o te buscarias un lote antiguo, si es como mi caso aun no tengo ninguna xbox.

Saludos

Yo me compré la xbox360 de 20 gigas, el jueves pasado... cuando apenas quedaban... vete tu a saber lo q pueden tardar en flashear el lector... y a lo mejor es tambien con chip como mi queridisimo hitachi 79 q si no llegan a sacar el unlock ese me muero de la pena [poraki] .
Yo me pillaría un lote del 800 al 815 , que tiene benq + falcón y puede que en algún carrefour sigan teniendolo, o incluso en algun corte inglés.
1 saludo
buenas, donde se mira el lote de la caja? es que por la parte de fuerta no veo nada. lo unico un poco así, una peganita que pone 2006/198

la consola es una elite de hace 2 meses. nu se
zhurck escribió:buenas, donde se mira el lote de la caja? es que por la parte de fuerta no veo nada. lo unico un poco así, una peganita que pone 2006/198

Es una pequeña pegatina rectangular,en la cual pone lote number XXX.
DazMalaga escribió:
zhurck escribió:buenas, donde se mira el lote de la caja? es que por la parte de fuerta no veo nada. lo unico un poco así, una peganita que pone 2006/198

Es una pequeña pegatina rectangular,en la cual pone lote number XXX.

Gracias Daz, ya la he encontrado. la pegatina, la tenia tapada con otra pegatina blanca encima. lot 814. ahora me toca investigar un poco, que placa y lector lleva, que ahí por mucho que leo, me pierdo.

de momento lo unico que se, es que el lector lleva los cables blancos.

ala, toooca leerme los hilos buscando como donde y cuando flashearla.

gracias
A mi me queda una duda que creo ya me habéis aclarado indirectamente; la numeración de los lotes es común a todas las consolas? es decir los lotes 800 a 815 son falcon+benq tanto las elites como las premium e incluso las arcades?
Por otro lado, hace un tiempo vi un enlace a una página que era como un mega cuadro con todos los lotes, con lo que llevaban e incluso en que establecimientos se habían visto. Era una página en inglés, sabe alguien a cual me refiero?
Bueno, a ver si consigo de una puñetera vez una consola a mi gusto, que está muyyy complicado. Salu2
Otro novatazo a punto de pillarse una 360, en mi caso una Arcade.

Probablemente éste sea el mejor tema para quedarme tranquilo, porque por lo que os leo aún se siguen vendiendo antiguos modelos y por tanto flasheables, pero de no encontrar ninguna así, ¿poniéndole un chip se modifica igualmente la consola, da igual el lote?

Leo que la gente principalmente flashea la consola, no le instala el chip, pero verdaderamente, ¿qué le hace peor al chip?

En fin, yo por si acaso me voy recorriendo mañana el Corte Inglés, Mediamarkt, Game, etc., jeje.
sabeis de alguna tienda en valencia que s epueda coseguir un lote flasheable? o por internet?
9 respuestas