Novato quiere aclarar unas dudas

veran, tengo poco con la X, aun no tengo servicio DSL y no me quedan claras unas dudas, se que te bannean por usar Live con el chip encendido, tengo un chip Aladdin... Mi duda principal es, si te banean desde el momento que entras a un menu de live con el chip encendido (ojo, sin el cable de red puesto) o solo cuando tienes el cable de red puesto y estas usando el chip... lo digo porque he entrado a menus de live con el chip puesto tanto en el dash original como en el de algunos juegos... concretamente el baneo solo lo hace la deteccion desde live o el mismo software de M$ ya hace un escaneo?

Tal vez para algunos esta sea una duda muy tonta, pero en cuestion Live si estoy muy verde...

Gracias de antemano
Es evidente q si no tienes el cable de red conectado no t han baneado, solo t banearian en el caso de q estuviera todo funcionando y tuvieras el chip encendido y hubieras puesto el live

salu2
Pues mira, Gracias por sacarme de esa duda, ya que no se mucho de Live y espero pronto contratar DSL, que por cierto aqui en México la mas economica es la de 256 logico.... ahora mi duda es si esa velocidad es suficiente para jugar sin tanta bronca en live... o si vale la pena esforzarse por la de 512...

thanks
con la de 256 tiene que ser suficiente. Con "eso" vamos la mayoría, aunque sea por poco tiempo porqué todas las compañías van a duplicar la velocidad in Spain.

Ya era hora!
xlaudrup escribió:con la de 256 tiene que ser suficiente. Con "eso" vamos la mayoría, aunque sea por poco tiempo porqué todas las compañías van a duplicar la velocidad in Spain.

Ya era hora!

Todas no, ono anuncio hace poco que no doblaria la velocidad
No, pero ono por 1€ más de lo que cuesta la de 300kb te pone 1024 de bajada. Eso si, la suida se mantiene en 150kb
te ponen un mega? que mamones a mi me habian dicho k no ¬¬_
pues mira la revista de este mes que ya sale lo del mega... e incluso por la tele tb lo he visto anunciado...

ahora eso si.... como dixcen por ahi..

no es como el mega de si tienes el palkete maximo...en este mega el upload es de 150.. pero ya esta bien al mismo precio

saludoss
7 respuestas