novato quiere aprender copias ps2

Muy buenas, vereís, hace unos días que me he pillao la ps2, y tengo conocimientos claros de ordenadores, y sobre todo en copias de seguridad, pero en cds, (utilizo clone y nero), la cuestión es que necesito saber como puedo realizar copias de seguridad para la ps2, porque no tengo ni idea de la grabadora que tengo que poner en la torre.

Tampoco tengo ni idea de si tendría que utilizar el clonedvd o el nero ese que graba dvd, ni que decir si hay incompatibilidad al hacer las copias de seguridad en la ps2, y si necesariamente necesitaría poner un chip especial en la consola.

Me han dicho que si pones el chip ese, que no puedes luego ver peliculas de dvd, será eso cierto?

Por favor ruego a quien tenga paciencia y tiempo que por favor me explique con detenimiento como realizar los supuestos pasos para realizar mis futuras copias de seguridad para la ps2.

Sin más y esperando vuestras noticias, muy atentamente:
Ainvar

Gracias adelantadas
Si quieres consultar dudas sobre temas de grabacion de playstation 2 metete en el foro de GRABACION. Saludos.
Es cierto deberias de meterlo en otro foro, pero sere breve.
Nero 6.0 le das a copia de seguridad y listo, sigue las tipicas instrucciones. Ah espero que tengas grabadora de DVD.
3 respuestas