Novato, Recomendarme 3 Juegos

Buenas a todos, el sabado pasado me compre mi 360, y teniendo en cuenta que siempre fuy de sony (de lo cual me empiezo a arrepentir) me gustaria que me recomendarais 3 juegos que creeis imprescendibles para alguien novato en xbox.

No me recomendeis el GOW, el cual leyendoos un poco se ve que es bueno, ni el pro6 que me venia en el pack.

Gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kameo, Dead Rising y Viva Piñata.
Aqui van los mios:

- GRAW2 - Guerra en 3ª persona. Online de lo mejor. Tras el GOW, los mejores graficos de la 360.

- Guitar Hero 2 - Este sale un poco mas caro, pero es puro vicio.

- Dead Rising - Es un desahogo matar tanto Zombie.

Obviamente hay muchos mas, pero pedias 3 XD
Dead rising, PGR3 y DOA4
Oblivion, Lost planets y dead rising

si te gustan los de coches puedes coger el PGR3
Dead Rasing
Crackdown
Project Gotham Racing 3
Por variar... xD

- Guitar Hero 2 (Imprescindible, a no ser que jugaras al de PS2)
- Saints Row
- Ninety Nine Nights
PAra variar:

R6VEgas
Splinter Cell 4
Test Drive Unlimited.

xD
[oki] [oki]

Gracias, veo que al final me tendre que pillar muchos.

Aunque alguno lo descarto, como guitar hero, por no ser exclusivo de 360 y ya tenerlo en ps2, tambien tengo dudas con los coches, todavia no he probado ninguno, a ver si me bajo alguna demo, pero teniendo en cuenta que es lo que mas me gusta y ademas me gustan simuladores, todavia no conozco juego simulador que no sea de pc, RFACTOR, RICHARD BURNS, GTR, GTL.

Ojala en esta consola si haya simuladores de verdad, Forza tiene buena pinta, espero que sea mas simualdor que GT en ps2 o ps3.

el resto me los apunto todos.

una preguntita, ¿hay demos de todos los juegos? lo digo para ir probando los que me comentais.

Gracias a todos. [beer]
Rainbow Six Vegas
Oblivion
Test Drive Unlimited
COD 3
DEAD RISING
VIVA PIÑATA

saludos
mikecobreti escribió:Buenas a todos, el sabado pasado me compre mi 360, y teniendo en cuenta que siempre fuy de sony (de lo cual me empiezo a arrepentir) me gustaria que me recomendarais 3 juegos que creeis imprescendibles para alguien novato en xbox.

No me recomendeis el GOW, el cual leyendoos un poco se ve que es bueno, ni el pro6 que me venia en el pack.

Gracias.

dead rising, lost planet y :

oblivion
project gotham racing 3
test drive unlimited
table tennis
virtua tennis 3
dead or alive 4
graw 2

ale los dos primeros fijos, si no me cargo un gatito xD y el resto a tu eleccion
ernen escribió:
dead rising, lost planet y :

oblivion
project gotham racing 3
test drive unlimited
table tennis
virtua tennis 3
dead or alive 4
graw 2

ale los dos primeros fijos, si no me cargo un gatito xD y el resto a tu eleccion

+1

Pero no olvides en guardar algo para:

Halo 3
Assasin´s Creed
Blue Dragon
Resident Evil 5
Alone In The Dark
Alan Wake
Lost Odyssey
GTA 4
etc etc

Si es que es para cagarrrrrseeeeeeeeee X-D X-D X-D

saludos
qué raro, nadie a dicho el Gear of wars y eso que ni lo he probado:

- Project Gotham racing 3
- Ghost Recon advanced warfighter 2

es que no he probado más, ya que el lost planet psss y el pro evolution soccer 6 psss también
Wenasss aqui te dejo mis recomendaciones:

PGR3

Gears of wars

Oblivion (sobretodo si te gustan los juegos largos largos largos...XD)

salu2 y que la disfrutes!!
germancf escribió:qué raro, nadie a dicho el Gear of wars y eso que ni lo he probado:

- Project Gotham racing 3
- Ghost Recon advanced warfighter 2

es que no he probado más, ya que el lost planet psss y el pro evolution soccer 6 psss también

No se ha mencionado porque es obvio que no hay eleccion para ponerlo en una lista de 3, ese es imprescindible
Pro6 por el live
GOW por el live
DeadRising por q te dejara [flipa]
*Dead Rising
*Call of Duty 3
*Crackdown

Un saludo
De los que actualmente estan en el mercado y por orden de preferencia (excluyo GOW y PES6 como has dicho):

1. Call Of Duty 3
2. GRAW
3. GRAW2
4. Dead Rising
5. Lost Planet
6. NBA 2K7
7. PGR3
8. Crackdown
9. Oblivion

etc etc etc

Esque hay un webo la verdad y muchos de ellos de calidad. Los 5 primeros que he puesto se podrian rotar tranquilamente jeje.

Y luego reservate para los que van a venir, que vienen juegazos en los proximos meses. Farlopinho_10 te ha puesto unos cuantos, al loro jeje
Oblivion
NBA 2K7
Dead Rising
xa5vi escribió:Pro6 por el live
GOW por el live

EL GOW hasta por vena es bueno XD Llevaba muchos años sin que un juego me sorprendiera tan gratamente en tantos sentidos.

Cuando estaba pensando en comprarme la xbox360 fue jugar un par de horas al GOW en casa de un amigo y ya no tuve que pensar mas.
Para el que inicio el hilo...

Si, la mayoria de juegos tienen demo en el bazar. Si no, en el peor de los casos, te tendras que conformar con un trailer con imagenes ingame.

Esta muy bien el bazar, si señor xD
Buenas

La verdad es que con cualquier juego que elijas de los que te han puesto, te lo vas a pasar de lujo.

Yo te recomendaría estos:

Viva Piñata, Lost Planet y Call Of Duty 3.

Saludos
Los imprescindibles son:

Gear of Wars

Lost Planet

Dead Rising o Crackdown

Para mia esos cuatro, son la diferencia de una Xbox 360, con respecto a la demás consolas :)
* Dead Rising (multiplayer ya!!)

* Test Driver Unlimited (si te gustan los de conduccion no lo dejes pasar, precioso, largo y completo)

* Call of Duty 3 (si tienes live y te gustan los shooters)
Oblivion, Condemned, CoD3 (por el live buenisimo)...
GRAW2
MOTOGP 06
TABLE TENNIS (que nadie lo ha nombrado..)

un saludo
graw2

nba 2k7

gow

salu2
Aparte del Gow.

Oblivion.

Dead rising.

Lost planet.
Compra obligatoria para mi es DEAD RISING,el resto pues depende de tus gustos....Lost planet es un juegazo,y si te gusta el rol,pues oblivion,aunque a mi personalmente no me gusta nada.

Un saludo
3 solo es dificil, depende de los gustos, deportes, me quedaria con PES6, accion el GOW, y algo extraño el viva piñata xD.
joer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias a todos [tadoramo] [tadoramo]

Creo que ya me hago varias ideas. La primera que me he comprado un maquinon, lo cual compruebo dia a dia.
La segunda que el sueldo no me va a llegar a todos los que decis.
Y la 3º es que este foro es cojonudo. [sonrisa]

Tengo la idea de pillar de momento....

GOW
Table tennis (me parece curioso que se hable tan bien de un juego com el ping-pong)
Y uno de Basket, posiblemente 2K, que eran los que mas me gustaban en ps2.

Un saludo a todos.
-Dead Rising.

-Viva Piñata.

-Lost Planet (prueba antes la demo y si te gusta mucho ya sabes ^^ )

Saludos ratataaaa
32 respuestas