Novato rgh acojonado....

Perdonar porque imagino que esto se hablara ya en algun post pero no feo nada y estoy cagado..... Acabo de recibir mi sbox cn rgh y flasheada y funciona muy bien la apague y dice. Espera que no he probado el flasheo y la encendi dandole al eject. Y ahora tengo una pila de letras blancas q no parAn de cambiar. Me podeis hechar un cable?????
Un cable para que te agarres a la que has liao x diooos la has jodido!!!!!!!!
La unica ayuda posible para tí es que mires hacia arriba y veas el HILO PARA NOVATOS.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.

PD: XELL RELOADED [maszz]
bocasecaman escribió:Un cable para que te agarres a la que has liao x diooos la has jodido!!!!!!!!
La unica ayuda posible para tí es que mires hacia arriba y veas el HILO PARA NOVATOS.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.

PD: XELL RELOADED [maszz]

Si vale se que me lo tengo que leer y de hecho he leido algo... Pero como salgo del xell reloaded?
jeje, na hombre, apagala y enciendela normal, eso es el xell, hay te da la cpu key ,etc, pero si el tio ya te dio todo eso en un cd olvidate, apagala y enciendela normal, echale un ojo al hilo que te da bocaseca, es lo mejor para empezar
Ah pero si es que ni has probado a apagarla y encenderla con los botones normales de la consola y del mando, anda prueba a ver si explota o que ocurre.
[+furioso]
bocasecaman escribió:Ah pero si es que ni has probado a apagarla y encenderla con los botones normales de la consola y del mando, anda prueba a ver si explota o que ocurre.
[+furioso]

tenme paciencia con los novatos [uzi] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:jeje, na hombre, apagala y enciendela normal, eso es el xell, hay te da la cpu key ,etc, pero si el tio ya te dio todo eso en un cd olvidate, apagala y enciendela normal, echale un ojo al hilo que te da bocaseca, es lo mejor para empezar

Muchas gracias, es lo que tiene no saber xD gracias a ti tmb melo88.
A bocasecaman no hace falta que le de las gracias porque como nació sabiendo de todo y no es neófito en nada pues claro.....
jajaja, es un poco de trolling.
Si ya sabes que ayudo lo que haga falta [+risas] y de hecho le dije que es Xell simplemente.
Nada si me alegro que cada dia haya más gente con RGH pero hay que darles un poco de vara para que lean, si no, todos los dias doscientos hilos nuevos y esto se convierte en un caos.

PD: No nací sabiendo, nací leyendo.
Sr_Vercetti escribió:
naikon1 escribió:jeje, na hombre, apagala y enciendela normal, eso es el xell, hay te da la cpu key ,etc, pero si el tio ya te dio todo eso en un cd olvidate, apagala y enciendela normal, echale un ojo al hilo que te da bocaseca, es lo mejor para empezar

Muchas gracias, es lo que tiene no saber xD gracias a ti tmb melo88.
A bocasecaman no hace falta que le de las gracias porque como nació sabiendo de todo y no es neófito en nada pues claro.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] deja a bocaseca que es un crack, lo que imagina tu a estas alturas tu comentario, yo me tuve que contener tio, porque estaba demasiado a huevo ejejjejeejj y bue ,comprendo el nerviosismo [sonrisa] , pero jur no veas con tu pregunta je

bocasecaman escribió:jajaja, es un poco de trolling.
Si ya sabes que ayudo lo que haga falta [+risas] y de hecho le dije que es Xell simplemente.
Nada si me alegro que cada dia haya más gente con RGH pero hay que darles un poco de vara para que lean, si no, todos los dias doscientos hilos nuevos y esto se convierte en un caos.

ya, yo me tuve que contener [qmparto]

no te lo tomes a mal vercetti
Coño q la consola es nueva de la trinca y el xell empezó a soltar letras como un loco y x lo poco q se de la psp cuando piensa ni la mires q se brikea, así q ante la duda pregunta al canto mejor kedar de tonto, paleto como kerais q cargarmela, aunke no sea el caso.... Vamos que me esta pidiendo actualizar el kinect y se q se puede pero hasta que no me lo diga el q me instalo el rgh no lo hago x si pasara algo no se lave las manos. Eniendo tambien el coraje que da, dar asesoramiento a novatos q no leen.... Pero me jiñe vivo xD
Sr_Vercetti escribió:Coño q la consola es nueva de la trinca y el xell empezó a soltar letras como un loco y x lo poco q se de la psp cuando piensa ni la mires q se brikea, así q ante la duda pregunta al canto mejor kedar de tonto, paleto como kerais q cargarmela, aunke no sea el caso.... Vamos que me esta pidiendo actualizar el kinect y se q se puede pero hasta que no me lo diga el q me instalo el rgh no lo hago x si pasara algo no se lave las manos. Eniendo tambien el coraje que da, dar asesoramiento a novatos q no leen.... Pero me jiñe vivo xD

Actualiza el Kinect sin miedo, para otro tipo de actualizaciones puede haber peligro pero esa son simplemente drivers para que la xbox lo reconozca.
Por ejemplo los avatares siempre debes asegurarte de meter la misma actualización que posees, osea misma versión de kernel, si metes una superior te cargas el RGH.
Sr_Vercetti escribió:Coño q la consola es nueva de la trinca y el xell empezó a soltar letras como un loco y x lo poco q se de la psp cuando piensa ni la mires q se brikea, así q ante la duda pregunta al canto mejor kedar de tonto, paleto como kerais q cargarmela, aunke no sea el caso.... Vamos que me esta pidiendo actualizar el kinect y se q se puede pero hasta que no me lo diga el q me instalo el rgh no lo hago x si pasara algo no se lave las manos. Eniendo tambien el coraje que da, dar asesoramiento a novatos q no leen.... Pero me jiñe vivo xD

jajaja, me lo imagino, la primera vez que lo vi me paso lo mismo, pero yo ya lo había leido y visto por fotos, aun así me impresiono y me entro el pánico jajaja,
bocasecaman escribió:

Actualiza el Kinect sin miedo, para otro tipo de actualizaciones puede haber peligro pero esa son simplemente drivers para que la xbox lo reconozca.

Se que puedo actualizarlo lo he leido ;o)
Jajaja q carbón, pensar que me rio ahora contigo y antes.....

Os juro que he leido lo que me has dicho y link que va dentro q explica los programas y demas pero como no podia ir trasteando no entendia y lo del xell no me suena.... O no llegue o me lo salte
Bienvenido al subforo de Exploits y Homebrew, si empiezas a usar LiNK y coincidimos en algún juego más que nos reiremos, y si entras a partidas del BO2 ya ni te digo con los gitanos que nos movemos por ahi XD

Edito: Otra ayudita, aquí verás que no sólo sirve para comenzar a hacer el RGH viendo las keys, sino que está basado en linux y soporta muchos emuladores y aplicaciones.
wiki/Xell_%26_Linux
bocasecaman escribió:Bienvenido al subforo de Exploits y Homebrew, si empiezas a usar LiNK y coincidimos en algún juego más que nos reiremos, y si entras a partidas del BO2 ya ni te digo con los gitanos que nos movemos por ahi XD

Edito: Otra ayudita, aquí verás que no sólo sirve para comenzar a hacer el RGH viendo las keys, sino que está basado en linux y soporta muchos emuladores y aplicaciones.
wiki/Xell_%26_Linux

ya ira conociendo ya, [qmparto] [qmparto] , y como entre al black ops y se ponga el buscador de blancos te juro que... [+furioso] [+furioso] lo mato, y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos usuarios de este foro desearían dar eject y ver xell.

Bienvenido al nuevo mundo!
sento01 escribió:Muchos usuarios de este foro desearían dar eject y ver xell.

Bienvenido al nuevo mundo!

ni que lo digas, cuando la pantalla azul se ve, los ojos titiritean de ilusión [360º]
19 respuestas