Novato, san diego 3700 asrock 939 dual... overcloking???

Hola
Tengo una Asrock 939 DUAL SATA2 con un Artic Cooling Silencer 64 Ultra TC, quiero exprimir un poco el micro pero no tengo ni warra de overclocking, tienen el multiplicador bloqueado? tengo un a64 san diego 3700... por la bios no me deja mas que cambiarle la frecuencia, 200 por defecto y ahora lo tengo a 220, por cierto frecuencia de que es?, el cpuinfo me da 2457mhz el multiplicador es 11.
El caso es que el mbm me parece que no se corresponde con las temperaturas de la bios y estoy mosqueado, ademas de que no supe que placa poner en la configuracion... cual es?
(perdon por las palabras de antes)
Saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PrisonerOfMyst escribió:En fin estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre


Te puedes ahorrar esas palabras?? [discu]
Vaya, perdon si suena ofensivo eso, iba de coña.
Fuera Ofensivo o no al Pavo no se le Soluciono la Duda xD Pero en fin, Mejor Moderar el Lenwaje xDD

Un Saludo ;)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
SaSuKe-SaMa escribió:Fuera Ofensivo o no al Pavo no se le Soluciono la Duda xD Pero en fin, Mejor Moderar el Lenwaje xDD

Un Saludo ;)

Mmmm..... Tu tampoco le as solucionado NADA y aqui estas [toctoc]

Saludos :-p
Bueno visto lo visto ya k no tienes ni warra de overclock voy a intentar ayudarte en lo k pueda mientras me fumo el cacharro este.

Lo que tienes que hacer es no tocar nada si no sabes que haces.
El OC es delicado y puedes convertir tu pc en una tostadora(y no de cds).
Mirate una guia sobre el tema k hay a puñaos en la red en tu caso yo buscaria algo sobre overclock amd ya que difiere un poco del oc al intel.
La frecuencia que tu has subido es la frecuencia de la placa, y al subirla tambien sube el micro, las rams, la vga o sea k ten cuidado por que normalmente se suelen bloquear las frecuencias de las rams o de la vga para que no suban y no tostarlas. Por eso te aconsejo k primero te informes mejor sobre el tema por que tambien influyen otros parametros para el buen oc.
De momento si quieres sube esa frecuencia de la placa controlando siempre la temperatura no creo que la puedas subir mas de 240 mas o menos.

Suerte y buscate una guia.

lo de las temperaturas es normal k no coincida la de la bios con los sensores de windows.
5 respuestas