Novato:se puede extrar la key alas mother con dash 2.0.12625.0

de antemano salu2 ala comunidad y si cometi un error en abrir este hilo les pido mil disculpas , mi problema es el siguiente compre una nueva placa o mother y NO me diron el key de su lectora original y lo peor que esa placa tiene el dash 2.0.12625.0 y me es imposible conseguir el key de la lectora orginal de esa placa , ¿ Cual seria mi solucion ? ESPERO MUY ANCIOSO SUS RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS
es imposible sacar la key de una placa con dashboard 12625
lo unico que puedes hacer es ponerle un lector a esa placa y actualizar cuando salga la nueva actualizacion haber si te reflashea el lector con la key de esa placa
helmurt4448 escribió:de antemano salu2 ala comunidad y si cometi un error en abrir este hilo les pido mil disculpas , mi problema es el siguiente compre una nueva placa o mother y NO me diron el key de su lectora original y lo peor que esa placa tiene el dash 2.0.12625.0 y me es imposible conseguir el key de la lectora orginal de esa placa , ¿ Cual seria mi solucion ? ESPERO MUY ANCIOSO SUS RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS

te vendieron solo la placa? sin lectora? si no tiene lectora no puedes hacer nada, solo ir a que te den la key,

si tiene lectora extraela la key de la unidad dvd
(mensaje borrado)
ericouruguay escribió:En la nand de cuaquier cnsola tienes, tirar como leer la nand con nandpro y tirar el KV ai se encuentran 3 copias de tu key encriptada con otro xbox q tenga jtag y mas unos trucos la descriptas.. saludos

amigo deja de enredar al al chico claramente se ve que no sabes lo que hablas, es imposible sacar la key de la placa con esa dash elexploit hace tiempo que se tapo si sabes entonces demuestralo pero deja de comentar cuando claramente no tienes ideas de lo que habals,mira tu mejor opcion como lo comento un companero es la nueva actualizacion.
ericouruguay escribió:En la nand de cuaquier cnsola tienes, tirar como leer la nand con nandpro y tirar el KV ai se encuentran 3 copias de tu key encriptada con otro xbox q tenga jtag y mas unos trucos la descriptas.. saludos

Ya esta aqui el CACHO TROLL.... [poraki]

Respondiendo a la pregunta del hilo, la respuesta es NO, y no hagas caso a este individuo porque miente, para poder sacar la dvdkey de una copia de la nand que has extraido necesitas la cpukey para poder desencriptarla, que solo la obtienes flasheando el xell y arrancando la consola con este, cosa que a partir del dashboard 7371 no se puede hacer, quizas mas adelante se pueda, pero ahora NO
renius escribió:

Ya esta aqui el CACHO TROLL.... [poraki]

Respondiendo a la pregunta del hilo, la respuesta es NO, y no hagas caso a este individuo porque miente, para poder sacar la dvdkey de una copia de la nand que has extraido necesitas la cpukey para poder desencriptarla, que solo la obtienes flasheando el xell y arrancando la consola con este, cosa que a partir del dashboard 7371 no se puede hacer, quizas mas adelante se pueda, pero ahora NO

asi es no hay nada mas que hacer, que solo esperar que la nueva actualizacion del 19 de mayo , te logre flashear el lector , de alli no se puede hacer nada
Se sabe que el nuevo dash no reflashea devolviendo la key en caso de que te falte.

Mala suerte.
Keihanzo escribió:Se sabe que el nuevo dash no reflashea devolviendo la key en caso de que te falte.

Mala suerte.

gracias al compañero keihanzo por darme esta info que no me encontrava actualizado
respodi tu mp y te explique a lo que me referia pero no tenia esta informacion a mano como te comente era solo un rumor.lo de que te podia devolver la key pero veremos en la actualizacion final que sale en unos dias a ver que tal despues de todo al parecer mocosoft se encuentra cambiando su politica ultimamente.

Mhh va a ser que no.
Porque el KV esta encriptado con la misma key de la consola.
Lo siento, pero como te comentan por ahora no hay nada que hacer, la información en la NAND está cifrada (para descifrarla hace falta la CPU-KEY [única para cada consola]) y para extraer esta CPU-KEY hace falta hacerle el exploit, el cual está capado a partir del siguiente kernel a 7371 y/o desde la fecha de fabricación superior a 16/06/09.

Intenta comunicarte con el que te vendió la placa para ver si dispone de la DVD-KEY extraída del lector o algo...

P.D.: @ericouruguay antes de dar información falsa sobre como desencriptar la NAND infórmate de que metodos existen y/o de como se hace.
10 respuestas