NOVATO, SE PUEDE HACE EMULAR GAMES DE PS1?

PUES ESO AMIGOS ME VOY A PILLAR UNA KE NO ES RETROCOMPATIBLE.....OFICIALMENTE.


HAY ALGO PARA HACER KE LOS COJA?

SALUDETES Y SUERTE A TODA LA PEÑA.
los juegos de PS1/PSX creo que si son compatibles con todas las PS3 ya que sino no estarian en la store no?
todas las PS3 tienen retrocompatibilidad pcon PS1 y podrás jugar con ellos siempre y cuando sean originales y tambien supongo que para jugar a las copias de seguridad podrías emularlas con linux (aunque nunca lo he intentando)
aki en mexico las mas cotizadas y caras son las oficialmente retrocompatibles.................


por ke me dicen ke no y me dicen ke si?

lo ke yo kiero es jugar mis games ke estan guardados komo parasite eve 1 y 2......originales klaro.

entonces?
mientras sean juegos osriginales de PS1 te funcionarán en cualquier PS3
A ver, los juegos de PS1 funcionan EMULADOS en todas las PS3,
El tema de si una ps3 es retrocompatible o no solo es para los juegos de PS2.

¿Entendido?
Consolas SIN RETRO COJEN PERFECTAMENTE LOS DE PS1.

No te preocupes, compratela que funcionan.

Salu2
ok entonces entiendo ke cualkier ps3 lee juegos de ps1?
el problema es ke no todas leen juegos de ps2 ok?
exacto, actualmente no se vende ninguna PS3 con retrocompatibilidad con PS2 aunque te puedes conseguir una por ebay pero con la diferencia de precio te compras una PS2
creia que tu pregunta se referia a emular backups.si que se puede entonces XD,sorry
CORCOBADO escribió:ok entonces entiendo ke cualkier ps3 lee juegos de ps1?
el problema es ke no todas leen juegos de ps2 ok?

La compatibilidad con los juegos de PS1 en PS3 es parcial.
No todos los juegos te van a funcionar absolutisimamente bien. Por ejemplo, actualizaciones atras, el soul blade se le quedaba la musica grillada a veces, y cosas así.
Pero por lo general suelen funcionar. Si lo que quires es jugar tus juegos ORIGINALES, entonces si se puede, hazlo sin miedo :)

El modelo de 60GB permite, además, jugar juegos tambien originales de PS2, pero con emulacion más selectiva que con la PS1, es decir, funcionan peor.

Espero haberte aclarado la duda.
ok

saludetes y suerte a toda la peña..............


gracias y feliz crisis...digo.....feliz año!!!
13 respuestas