Novato sin experiencia en PSP

:cool:Hola, buenas tardes amigos, tengo una duda(bueno una grande duda)k kiero ue me respondais si podeis. Me quiero comprar la PSP, y despues de horas horas de leer faqs y todo eso, decir que alguna cosas estan inciertas o no las tengo claras.
En primer lugar, decirme que emuladores hay para PSP(un amigo mio dice que le puedes meter de PS1 , de N64, de GBA, de NDS, de SNES, de GBC, de Master Sistem y no se que mas) y decir me para que consolas de todas estas ( 1 si ai alguna mas) puede ´´emular´´(teniendo los juegos originales claro [looco] [oki]) la grandiosa PSP. Tambien si es solo un emulador para todos o como va eso y si caberian muchos en la memory de 32 mb k te viene.
En segundo lugar, si , por ejmplo, mi DIVx del Señor de los Anillos(teniendo el DVD clarooooo [chiu] ) lo puedo meter en la memory y verla.
Pues solo eso, si me e quivocado en algo o no e tenido k decir algo, pos lo borrais pero creo que todo esta correcto.Ayudarme please :cool: que sois los mejores
pues no parece que te hayas leido nada d nada [maszz] por que tienes 2 pedazo tutoriales recogen todas tus dudas sobre lo que preguntas,

1. Todos los hilos de psp en 1

2. Tutorial para novatos
Woah yo tambien quiero el emulador de PSX y el de N64 para mi PSP.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lamp escribió::cool:Hola, buenas tardes amigos, tengo una duda(bueno una grande duda)k kiero ue me respondais si podeis. Me quiero comprar la PSP, y despues de horas horas de leer faqs y todo eso, decir que alguna cosas estan inciertas o no las tengo claras.
En primer lugar, decirme que emuladores hay para PSP(un amigo mio dice que le puedes meter de PS1 , de N64, de GBA, de NDS, de SNES, de GBC, de Master Sistem y no se que mas) y decir me para que consolas de todas estas ( 1 si ai alguna mas) puede ´´emular´´(teniendo los juegos originales claro [looco] [oki]) la grandiosa PSP. Tambien si es solo un emulador para todos o como va eso y si caberian muchos en la memory de 32 mb k te viene.
En segundo lugar, si , por ejmplo, mi DIVx del Señor de los Anillos(teniendo el DVD clarooooo [chiu] ) lo puedo meter en la memory y verla.
Pues solo eso, si me e quivocado en algo o no e tenido k decir algo, pos lo borrais pero creo que todo esta correcto.Ayudarme please :cool: que sois los mejores
Te llamas Victor por casualidad?Creo que te conozco de planetadejuego
emulador de 64 lo veo imposible, una pregunta si downgraddeas la psp tienes peligro de q se joda? salu2!
4 respuestas