› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
manonegra escribió:Se que para arrancarala en el dash alternativo, hay que pulsar 2 segundos seguidos el boton de encendido, y que el dash alternativo es parecidisimo al antiguo de la 360.
hal9000 escribió:manonegra escribió:Se que para arrancarala en el dash alternativo, hay que pulsar 2 segundos seguidos el boton de encendido, y que el dash alternativo es parecidisimo al antiguo de la 360.
Tienes chip (aladdin advance, duox2, duox3 o similar) y posiblemente el XBMC con el skin MC360
hcf escribió:La verdad es que instalar el XBMC como dice Hal9000 sería lo ideal
hal9000 escribió:hcf escribió:La verdad es que instalar el XBMC como dice Hal9000 sería lo ideal
Creo que me he explicado mal, no digo que lo instale, lo que digo es que creo que ya lo tiene instalado y si dice que el skin se parece mucho al primer skin de la 360, muy posiblemente tenga XBMC + MC360
hcf escribió:Bueno, ahí se ve claramente que tienes el XBMC instalado. Hay versiones más modernas, pero para empezar ese te sirve, sobre todo si lo que te interesa es principalmente instalarle emuladores y juegos...
Ahora tienes 3 opciones para instalarle emuladores a la consola:
1) Ir a la opción "Red de trabajo" y activar el servidor FTP. Luego, conectar tanto la Xbox como un PC a un router o switch, y conectarte con el PC a la Xbox usando un programa de FTP (como el FlashFXP). Hay muchos tutoriales en internet para ayudarte con esto.
2) Grabar los emuladores y juegos en un DVD, y copiarlos del DVD al disco duro con el gestor de Ficheros que tiene el XBMC. Incluso si grabas los DVD como "UDF" y con el modo de compatibilidad para Xbox activado, podrías jugar desde el DVD a algunos emuladores sin copiarlos en el disco duro. Otros requieren estar en el disco duro.
3) Grabar los emuladores y juegos en un pendrive, y copiarlos del pendrive al disco duro con el gestor de Ficheros que tiene el XBMC. Para ello necesitas un adaptador para poder conectar dispositivos USB en los puertos de los joysticks. Sólo se admiten pendrives hasta de 4 GB (y ni siquiera todos funcionan), y a diferencia de los DVD, no puedes jugar desde un pendrive, debes copiar a disco duro los juegos y emuladores.
Dr Shmup escribió:Necesitas conectar la consola por FTP al PC es primordial. Para cambiar,añadir o eliminar apps , juegos, etc.
Las opciones de DVD y pen yo las dejaría en segundo plano. Que en un momento dado van bien , si. Pero como método de intercambio de ficheros es poco práctico.
hal9000 escribió:Para borrar no te hace falta, ese xbmc le puedes poner desde la configuración el skin normal que es mas sencillo para encontrar loas opciones, veras entonces el explorador de ficheros, ojo con lo que borras que aquí no hay papelera ni ficheros ocultos ni protegidos ni "undelete", vamos, que todo lo que borras lo borras para siempre.