Novato sin saber por donde empezar

Buenas

Lo primero presentarme... soy un recién llegado que lleva leyendo un par de días todos los hilos que he encontrado y cada vez estoy más perdido, por eso hago este mi primer posteo.

Antecedente: Tengo una xbox 360 modern warfare 2 y 250 gb de disco (de diciembre de 2009) con muy poco uso y sin flashear.
Dudas: ¿merece la pena flashear?, en caso afirmativo, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo se hace?, ¿que debería leer o que manual para torpes hay que seguir?.

El resto de dudas las iré planteando poco a poco.

Gracias por adelantado.
Azbarhael escribió:Buenas

Lo primero presentarme... soy un recién llegado que lleva leyendo un par de días todos los hilos que he encontrado y cada vez estoy más perdido, por eso hago este mi primer posteo.

Antecedente: Tengo una xbox 360 modern warfare 2 y 250 gb de disco (de diciembre de 2009) con muy poco uso y sin flashear.
Dudas: ¿merece la pena flashear?, en caso afirmativo, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo se hace?, ¿que debería leer o que manual para torpes hay que seguir?.

El resto de dudas las iré planteando poco a poco.

Gracias por adelantado.

Pásate por aquí: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
si es del 2009 y como dices es la modern warfare edition pues lo mas seguro es que tenga instalado un lector liteon 9450c o el 832 v2 o algo asi....
en en ese tipo de lectores tienes que realizar cortes en la placa aunque ya hay un tutorial para evitar lo de los cortes mirate estos post y si no sabes desmontar la consola buscate un tuto que tambien hay asi sabras el lector que tienes

* Para evitar los cortes en placa: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
* Para flashear lector de tu consola: hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

Si tienes dudas avisa [360º]
2 respuestas