Novato SOS

Hola gente, soy nuevo en esto de la xbox360, tengo la consola con el ixtreme 1.4 ya puesto y queria saber si cn mi lector normal de pc puedo grabar los backups que me bajo de internet o tengo q flashear el lector del pc tb. Gracias

PD: tngo un lector optiarc, creo que es una NEC negra con -/+ DL
El primer hilo de este foro dice: "Recordatorio de las principales normas"
El cuarto dice: "Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes"
Para más datos entre los dos hay otro que dice: "[BIBLIA] de Xbox360, grabación ".

Estoy casi seguro que no te has mirado ninguno de los tres.
¬¬ me he mirado el de la biblia y poco me ha aclarado... n se si teng que piyarme un lector pioneer flasheado o con el que tengo ya me vale....
draco86 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto de la xbox360, tengo la consola con el ixtreme 1.4 ya puesto y queria saber si cn mi lector normal de pc puedo grabar los backups que me bajo de internet o tengo q flashear el lector del pc tb. Gracias

PD: tngo un lector optiarc, creo que es una NEC negra con -/+ DL

Con lo de lector, supongo que querrás decir grabador, si es un lector poco vamos a hacer... :P.

En principio con cualquier grabadora (siempre y cuando admita DL) no deberías tener problemas para grabar imágenes descargadas de inet. Para lo que necesitas algo más específico es para crear tus propias imágenes de juegos desde el PC.

Saludos!
Tengo una grabadora pero le puse lector jejeje

mmmmm... entonces dices q necesito un programa como el imgburn para luego grabarlo con el clonecd x ejemplo???

Gracias.
El CloneCD y el ImgBurn te hacen lo mismo, cualquiera te vale, pero ojo...:
- En el CloneCD el .DVD debe contener la línea:
LayerBreak=1913760
- En ImgBurn, debes especificar manualmente el Layer Break (1913760) en Tools > Settings > Write.
5 respuestas