novato tarjeta 4 gigas como empiezo?

resulta que acabo de comprarme una tarjeta de 4 gigas para mi psp 1,50. Estuve leyendo harto en este foro pero necesito saber que sistema de carga de backups es mejor el dax iso o el DevHook la pregunta es para las personas que allan probado los dos que me den sus opiniones. Lo otro que no entiendo muy bien , tengo que upgrader la psp para poder jugar los ultimos juegos???Nose si se me queda algo que tenga que instalar , ayudenme que nose como empezar

Gracias por la ayuda para este novato
olvidate de devhooks, umdemulator, etc.

instalate el custom firmware 2.71-B'' de Dark-Alex.

Mano de santo. Te cargará las isos directamente.
Wolas "cumpa"

aer, antes que preguntes nada que sea muy obvio, y que te manden a la busqueda, te sugiero leer los hilos importantes.
ten paciencia, que no se acabara el mundo por que no puedas jugar en 1 o 2 dias.

Importante: lee esto antes de continuar. (no esta de mas mencionartelo...)

a pesar de que es muy trivial la pregunta, te respondere resumidamente (ventajas de ser coterraneo, jejeje):

daxzisoloader: loader creado por Dark_Alex. Fue el primero en soportar el formato DAX (una variante de los Zip), pero optimizado para carga de juegos.

devhook: emulador de firmwares. Es análogo a una maquina virtual en la que cargas otros sistemas operativos. Con este programa, desde un firmware 1.5 puedes emular firmwares superiores, hasta el 2.71, con lo que puedes cargar la casi totalidad de juegos y programas existentes.

Custom Firmware 2.71 Special Edition revision B'': es el primer firmware "casero" (customizado), creado por Dark_Alex, que basicamente se trata de un firmware 2.71, al cual se ha incluido la funcionalidad del firmware 1.5, o lo que es lo mismo, es tener una version 2.71, pero que carga codigo casero (homebrew, isoloaders, emuladores, etc)

actualmente estamos todos migrando a este ultimo, al 2.71SE-B''.

por otra parte, bienvenido a este mundo de la psp, y a este foro.

Zalu2, from Spain.

Deen0X
gracias por la ayuda moonshadow88 y Deen0X voy a leer mas sobre el custom firmware 2.71-B'' de Dark-Alex , eso necesitaba saber ya que soy nuevo en esto de la psp.
podrias empezar vendiendomela barata!!!! jeejje
es broma!! a disfrutar de tus 4 gigas!!! que con 2 ja se nota imaginate con 4 [ok]
saludos
Tienes buenos tutoriales que mirar [rtfm]

Aun así, haz las cosas despacito, porque no sé donde he oido gente con problemas con memory sticks de 4gb. No debería, pero bueno...

Yo, personalmente, te sugiero que te mantengas en la 1.50 y pilles un pack full de devhook, como el de nuestro compañero kosovito [sonrisa]
5 respuestas