Muy buenas:
Estoy pensando en comprarme la Wii, pero estoy dandole muchas vueltas al asunto por que no quiero que me pase como con la Nintendo 64, que me la compré y me duró dos días. La Wii todavia tiene muchos años de vida, ¿no?.
He estado informandome de si hay alguna forma de conectar la consola a un monitor mediante VGA, pero siempre hay que poner de por medio algún aparato, y los resultados no son óptimos. En definitiva, sólo se puede conectar a una tele.
El caso es que, mejor que una tele, he pensado en comprarme un monitor que tenga entrada de televisión (Euroconector, componentes...)
¿Alguién lo ha probado? ¿Qué tal resultado da? No creo que haya problemas, ya que en definitiva, es una "tele".
Después también he pensado en los juegos. Está claro que Zelda, Mario Galaxy, Metroid... son indispensables pero... ¿Qué tal está el Call of Duty? ¿Y el MOH Heroes? ¿El MOH es estilo Time Crisis que se mueve el personaje sólo? He leido que los Shooter no son muy buenos en Wii...
¿Hay algún juego de coches bueno (que no sea Mario Kart)? He visto un par de Need for Speed...
Muchas gracias.