Novato: Tele o Monitor, ¿juegos recomendados?

Muy buenas:

Estoy pensando en comprarme la Wii, pero estoy dandole muchas vueltas al asunto por que no quiero que me pase como con la Nintendo 64, que me la compré y me duró dos días. La Wii todavia tiene muchos años de vida, ¿no?.

He estado informandome de si hay alguna forma de conectar la consola a un monitor mediante VGA, pero siempre hay que poner de por medio algún aparato, y los resultados no son óptimos. En definitiva, sólo se puede conectar a una tele.

El caso es que, mejor que una tele, he pensado en comprarme un monitor que tenga entrada de televisión (Euroconector, componentes...)

¿Alguién lo ha probado? ¿Qué tal resultado da? No creo que haya problemas, ya que en definitiva, es una "tele".

Después también he pensado en los juegos. Está claro que Zelda, Mario Galaxy, Metroid... son indispensables pero... ¿Qué tal está el Call of Duty? ¿Y el MOH Heroes? ¿El MOH es estilo Time Crisis que se mueve el personaje sólo? He leido que los Shooter no son muy buenos en Wii...

¿Hay algún juego de coches bueno (que no sea Mario Kart)? He visto un par de Need for Speed...

Muchas gracias.
Supongo que se verá igual, no? quiero decir, al fin y a cabo son pantallas con entradas de video asique no creo que tengas problemas. Yo tengo una tele lcd por componentes y la verdad es que se ve bastante correcto, eso si con el cable compuesto que viene con la wii se veia fatal.

Los shooters no son muy buenos en wii, yo esperaría a que saliesen los nuevos proyectos., ahora mismo se están hablando de unos cuantos bastante interesantes, mientras tanto disfruta del metroid para quitarte el mono. El moh es un fps de toda la vida,puedes moverte disparar, cargar etc...
Lo mejor del genero para mi es el red steel porque es bastante original, pero parece un juego inacabado en muchos aspectos.

Y de carreras, pues tampoco hay mucha cosa xD, siempre puedes jugar al fzero gx de Gamecube que sino lo has probado es compra obligatoria.
Los need for speed de wii me parecen una castaña, pero es cuestión de gustos!
Creo que va a salir (o ha salido) e ferrari challenge, que en principio parecía normalillo y bastante aceptable.
hombre yo en juegos de shooter estoy bastante contento,los 2 medal of honor son muy buenos sobre todo el heroes y su online,el metroid tambien,y el call odf duty me encanta,ya el redstell no tanto aunque nome desagrada,y si te mola los tipos time crisis te recomiendo el umbrella que vaya juegazo,y tan bien el ghost squad
Hola:

Muchas gracias por las respuestas.

He leido varios temas sobre monitores tv lcd y Wii, pero estoy bastante verde en esto y me cuesta un poco entender todo lo que dicen.

Tengo pensado comprarme éste monitor tv lcd: Samsung SyncMaster 940MW. (He leido muy buenas criticas de él).

¿Pensais que se verá bien la Wii en un monitor de 19"? Tengo entendido que se ve mejor con el cable por componentes y poniendo la resolución a 480p.

Otra cosa que no entiendo... el monitor que meciono es HD Ready, entonces... si conecto la Wii a con el cable por componentes, a 480p y en un monitor HD Ready... ¿veré la Wii en su máximo explendor? ¿Sin los picos de sierra que produce la nitidez del cable por componentes?...

Gracias!!
Yo tengo un vga box conectado a la pantalla de mi pc y te digo que yo estoi muy contento con el resultado que me da la wii, eso si, si es un monito de pc normalito (el mio es tft) olvidate de jugar a los juegos de cube...
Si la nintendo 64 te duro 2 dias... la Wii 1
Derby escribió:Si la nintendo 64 te duro 2 dias... la Wii 1

Ya tardaba en salir el típico
Pues yo estoy pensando en pillarme una wii pero no estoy seguro de como funcionara con mi proyector. Quiero decir... ¿Es necesario tener la luz encendida para que el Wiimando tire bien?

Saludos.
lo que es necesario es que la barra sensora este encima (o debajo) de la pantalla asi que con un proyector lo veo dificil...

Aunque podrias usarlo para juegos como guitar hero o mario kart, es decir juegos que no les hace falta la barra sensora

A oscuras deberia ir bien ya que la barra va por infrarrojos (pero vamos que no estoi muy seguro...)

Saludos!
8 respuestas