Novato.Tengo el slayers en un cd,la xbox me lo lee..Q instalo de todo lo q sale??

Wenas, Pues tengo el slayers 2.5 metido en un cd, Lo meto en la x y me lo lee....Pero salen 300 obciones....Con cual instalo el programa del xbox media player?No ahi alguna forma de instalar solo el xbox media player? Sq lo otro ni lo voy a usar y paso de que al poner cosas asi rebiente la consola...Gracias.
si que hay una manera si no quieres hacerlo a traves de FTP, grabas en un cd en formato xbox el boxplorer, con este puedes copiar archivos o carpetas del cd al hd de xbox, te bajas la ultima version del xbmc y si quieres metes tambien el xbmp y si necesitas alguna otra aplicacion, pues la metes tambien, copias la carpeta de cada aplicacion en e:/apps/ y asi el dash que tengas metido te las reconocera sin problemas. Si necesitas meter tambien un dash copias los archivos a C o E segun busque el arranque tu bios, si tienes dudas usa la busqueda avanzada y busca tutoriales del slayer o del evolution que hay varios, yo como dash te recomiendo el avalaunch.
Dudas. Como grabo las cosas en formato xbox??

Que es un dash?
Y como se si mi bios busca el arranque en c: o en e:¿?¿?
Leerse la FAQ de la scene, uno de los hilos fijos de este mismo foro, es imprescindible.
4 respuestas