novato...tengo ps2 y estoy pensando

en pillar una wii......como esta el tema del chipeo he oido que las nuevas wii lo tienen chungo, disculpadme si pregunto algo que anda por ahi pero soy un poco zokete con esto del ordenador....y no me entero que si backups...cookies...no tengo idea de esas cosas.....vamos merece la pena pillar ahora o esperar
Todas se pueden chipear. Pillatela ya si quieres. [ok]
todas todas no???? la ps3 tenia entendido como que no y que seria chungo....vamos la pilló un colega y eso me dice, yo siempre he sido de play y antes de sega....seria mi primer contacto con nintendo, no he jugado en mi vida al zelda y al mario una o dos veces
marchando otro chipeador!

:)
Al final tendrán razón los que decian que una consola triunfa por lo fácil que sea de hackear. Lo primero que mucha gente mira es esto precisamente. Sino no me explico como wii vende como churros y la gamecube no vendia nada. Marketing? Puede pero el tema del chip le da un empujoncito.

Bueno que cada uno haga lo que quiera.
chefchef escribió:Al final tendrán razón los que decian que una consola triunfa por lo fácil que sea de hackear. Lo primero que mucha gente mira es esto precisamente. Sino no me explico como wii vende como churros y la gamecube no vendia nada. Marketing? Puede pero el tema del chip le da un empujoncito.

Bueno que cada uno haga lo que quiera.

El mando, la novedad, el chip. La gamecube adolecia de una falta de los dos primeros.

Saludos.
La verdad es ke menos la epoca de la Megadrive y la SNes las cuales las ventas se justificaban por la calidad de sus juegos... cuando empezaron a aparecer las primeras con CD (play 1, saturm...) las consolas han tenido mas o menos exito gracias a su facilidad para ser hakeadas. Ejemplos play 1, play 2, y que ahora no venga diciendo la gente lo contrario porke gracias a ello se han vendido como roskillas y yo puedo poner como ejemplo personal de amigos mios ke se compraron la consola en su momento para piratearla y apañarse el Pro y yasta, solo eso y no tienen ni idea de la existencia de todo lo demas ke ofrecen.

Ademas estaba siempre de pormedio la tipica frase de: "me compro una play 2 porke se puede piratear..."

Pues que kereis ke os diga ke ahora nos toca a los de siempre disfrutar como ya disfrutaron ellos en su momento, y aunke es cierto ke sale mucha basura tb sale alguna ke otra joya de vez en cuando.
yo estoy con lo de pillar una wii.....ahora me visitan mas mis sobrinicos/as pequeños que mis amigotes que ya estan muchos cuidando de su prole.....que tiempos aquellos de timbas hasta altas horas de la madrugada jugando al golf futbol o hockey.......snif. el tiempo de la play ha acabado bienvenida wii, voy a esperar a que salga el juego ese que haces ejercicio tambien con los pies ,me imagino que sacaran promocion de consola mas juego.....y luego a enterarme donde se puede chipear este trasto en navarra
nintenderowii escribió:La verdad es ke menos la epoca de la Megadrive y la SNes las cuales las ventas se justificaban por la calidad de sus juegos... cuando empezaron a aparecer las primeras con CD (play 1, saturm...) las consolas han tenido mas o menos exito gracias a su facilidad para ser hakeadas. Ejemplos play 1, play 2, y que ahora no venga diciendo la gente lo contrario porke gracias a ello se han vendido como roskillas y yo puedo poner como ejemplo personal de amigos mios ke se compraron la consola en su momento para piratearla y apañarse el Pro y yasta, solo eso y no tienen ni idea de la existencia de todo lo demas ke ofrecen.

Ademas estaba siempre de pormedio la tipica frase de: "me compro una play 2 porke se puede piratear..."

Pues que kereis ke os diga ke ahora nos toca a los de siempre disfrutar como ya disfrutaron ellos en su momento, y aunke es cierto ke sale mucha basura tb sale alguna ke otra joya de vez en cuando.

Otro ejemplo: dreamcast.
mirthon escribió:Otro ejemplo: dreamcast.

mirthon intuyo que tu y yo nos vamos a hacer muy amigos....jejej

cada uno tiene su vision del asunto, para mi
la dreamcast se la cargo sony con la ps2.

un saludo
kriminal escribió:

mirthon intuyo que tu y yo nos vamos a hacer muy amigos....jejej

cada uno tiene su vision del asunto, para mi
la dreamcast se la cargo sony con la ps2.

un saludo

jeje, siempre de buén rollo.

Y sí, yo también creo que no se debe sólo a la piratería, si no que fué también muy tempranera (eso influye en precio de salida, por ejemplo, y desconfianza por tener un pequeño mercado).

Yo me refería a que, aún siendo muy fácil piratear, más que, por ejemplo, la PS2, no triunfó. Eso creo que desmonta la teoría de que la que más fácil es de piratear, triunfa más.

No quería decir que por la piratería se murió ;)

PD: tienes un mp...
los que pillamos el 32x ....que no sirvio para nada casi sin juegos....y luego el mega cd algo que lo vendian como definitivo.....(otro fiasco)...a base de invertir mucha pasta los usuarios...y sentirnos engañados....cuando sacaron la dreamcast....yo ya no confiaba en sega (ni muchos de mis colegas )....nintendo tampoco nos convencia, entonces estaba la playstation...ostia que revolucion y estaba amparada por sony.....a sega le ha pasado como a nikon con canon que los primeros tenian un claro liderazgo en el mercado ...te duermes en los laureles y mira como andan ahora regalando su material nuevo por usado a agencias de fotografia para que vuelvas con ellos....c'est la vie
El tema de Dreamcast fue un cumulo de errores por parte de Sega y la gente no confio en ella, y si era mas facil de piratear pero claro ya no tenia la marca detras como antes ke Sega era sinonimo de calidad (solo hay ke verla en la actualidad que menos unos pocos la mayoria son ports o cutrerias sin mas) y ademas estaba tb de por medio el factor PlayStation que ya era en ese momento el boom y seguiria siendolo hasta la Play2.

Y ahora creo, y sin ofender a nadie ke le esta pasando a Sony como a Nintendo en su momento le paso con N64, y eske en aquel tiempo nintendo pensaba ke por ser NINTENDO iva a vender lo ke fuera y no fue asi (aunke no fue una mala makina) y ahora SONY esta igual ya que cree que por ser Play todo el mundo lo va a comprar y no la gente evolulciona y busca algo mas y no la misma formula de hace mas de 10 años.
primero la PS3 y despues la wii, eso es lo que yo voy a hacer m queda la wii que no se si comprarmela por el tema de la rebaja
....estoy mirando la wii....y jodé la mayoria son juegos de esos de colorines y muñecotes para crios.....vamos me he dado una vuelta por media markt pc city etc y consolas no tienen perifericos de wii hasta jartarse y juegos a patadas .....plays 3 y xbox 360 hay a patadas pero wiiss no tienen......¿?
Esque la wii tiene un catálogo de lo más variopinto, se parece a su hermana pequeña, la NDS, hay muchos juegos para crios (los de colorines y tal) Pero también tiene juegos para jugones más experimentados. Has de contemplar qué uso le darías a la Wii o el que le darías a una Xbox360 o una Play Station 3.

Respecto al tema de número de consolas...bienvenido al desconcierto de las personas que quieren comprar una Wii :-p
15 respuestas